facefoodmag

Restaurante La PezQuería Formentera

Relajarse, compartir y pasarla bien en las Baleares es una oferta que no admite negativas. Si a eso le sumas las exquisiteces de la Pezquería Formentera, no se puede pedir más. Entre platos frescos y vanguardistas encontrarás el efecto relax que tanto estás necesitando.

 

Un restaurante, infinidad de sabores

Los amantes del Mediterráneo apuestan por sus costas alegres y coloridas que atraen a miles de turistas cada año. Emprender en una región tan bella como las Baleares no es cosa sencilla pero sí muy gratificante.

Justo así, motivado por el encanto de la zona vio la luz el magnífico restaurante la Pezquería Formentera. El proyecto representa el sueño hecho realidad de dos amigos que se unieron por una pasión conjunta: el sabor de la buena comida.

Ubicado en Sant Francesc, el establecimiento fusiona tradiciones de dos culturas completamente distintas. Gracias a la mezcla de raíces italianas y argentinas el menú despunta con un toque de frescura que los comensales agradecen con elogios.

La Pezquería regala una experiencia inolvidable consecuencia de una cocina exquisita que ha sabido adaptarse y evolucionar. En tal sentido, sus platos derrochan la esencia misma de un innovador concepto de restauración que deleita y magnetiza.

 

La PezQuería, un Fish Bar con elegancia

La PezQuería es un Fish bar & take-away muy bien concebido al cual sus consumidores acuden durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena. El diseño corrió a cargo de la experimentada Annalisa Mauri, quien puso esmero evidente en cada detalle del recinto.

Aunque el sitio se localiza muy cerca de las afueras del pueblo, en las inmediaciones de la rotonda que va hacia Es Mal Pas, es muy fácil de llegar. De hecho, desde la plaza no toma más de tres minutos de camino.

 

Manjares al mejor precio

La PezQuería se aleja de las formalidades propias de los restaurantes de alta cocina, sin evadir la gracia y creatividad, dos de sus pilares más importantes. Tanto el pescado como el marisco constituyen los grandes protagonistas de la carta. Por otro lado, resulta necesario mencionar que la filosofía de la instalación es ofrecer una oferta de mucha clase asequible a todos los bolsillos.

 

La propuesta gastronómica

En medio de un ambiente relajado, discreto e íntimo con un personal súperatento, es posible deleitarse sin apuros con los mejores platos. La originalidad de la cocina, apuesta por los productos frescos del mar, entre los que destacan el pescado y los mariscos.

En la Pezquería se ofrece menú del día y a la carta con sabores espléndidos que solo el paladar descifra con exactitud. Si te apasiona el ceviche, aquí tendrás la oportunidad de tu vida con elaboraciones únicas y avaladas por miles de clientes.

Pulpo con mozzarella de bufalla y salsa de teryaki, lubina, gambas… en fin, pide lo que desees porque cualquier plato es un derroche de sabor. Para el momento dulce hay verdaderas ambrosías que merecen la pena.

¿Qué tal un Tiramisú o un Lemon creme? Si amas el cacao, no te pierdas el Chocolatissimo, un cremoso con sorbete de la fruta de la pasión que, sin dudas, adorarás.


Restaurante La PezQuería Formentera - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar