facefoodmag
-

Restaurante Janis Formentera

Elegir el Mediterráneo como destino de unas merecidas vacaciones resulta una propuesta que nunca falla. Entre la naturaleza exuberante de la región y los manjares que allí se consumen, el disfrute queda garantizado. No obstante, si buscas la mejor oferta para extasiarte bajo las noches estrelladas de Formentera y su auténtica gastronomía, ¡el restaurante Janis es justo lo que necesitas!

 

Restaurante Janis Formentera

Las Baleares complacen una y otra vez a los visitantes que llegan hasta sus increíbles playas de arenas blancas. Frente a tanta belleza natural el apetito se abre y es preciso buscar dónde comer en Formentera.

Entonces, no puede surgir mejor opción para deleitarse que el exquisito restaurante Janis. Ubicado en el hotel Five Flowers Formentera goza de un enclave privilegiado, cerca del Parque Natural de Ses Salines y junto a Es Pujols. El sitio es magnífico para cenar en medio de atardeceres memorables y noches estrelladas.

Janis resulta uno de los restaurantes de Es Pujols con más gusto y estilo. La hostería te aguarda con su azotea sublime desde la cual podrás descubrir las fórmulas de la chef Sara Valls y su equipo. Una oferta gastronómica elitista, llena de sabores y texturas que conquista desde que se degusta el primer plato.

 

La propuesta gastronómica

La cocina mediterránea de autor se refleja en la carta y el menú degustación. Infinidad de recetas elaboradas con sumo esmero dejan huellas en todos los paladares. De los restaurantes en Es Pujols, sobresale Janis como un ferviente guardián del arte culinario de Formentera.

Los entrantes ya te avisan que la oferta gastronómica está confeccionada con mucho cuidado. Entre las propuestas más codiciadas están las Ostras Gillardeau en agua de gazpacho verde y el Tomate Caprese con trufa de verano. No obstante, hay que reconocer la calidad extrema del Humus de berenjena, verduras baby y pan crujiente.

En el restaurante Janis el producto fresco de proximidad no falta, ofreciendo un menú ampliamente creativo que llega de la mano de Sara Valls y sus homólogos. La idea de sus cocineros es la búsqueda continua de la exquisitez mediante la implementación de técnicas ancestrales y vanguardistas.

En tal sentido resulta difícil prescindir de ofertas como el Bogavante a la brasa que deleita con su intenso sabor o el Atún marinado en tuétano, tomate cherry asado, escalonia y sésamo.

En cuanto a la propuesta dulce, este restaurante en Formentera brilla por su talento. Basta con pedir su Pastel cremoso de chocolate y avellanas o el Mousse de mango con maracuyá…simplemente maravillosos.

 

Sky Bar

Con el buen clima y las temperaturas en ascenso, nada puede apetecer más que pasarse unas horas disfrutando al aire libre. En el restaurante Janis lo tienen previsto y justo a partir de las 18.00 h te presentan esa maravillosa oportunidad.

El horario conspira para dejarse llevar por los maravillosos aperitivos y cócteles de su SkyBar. Gracias a que Janis está ubicado en el Roof Top más alto de Formentera, desde allí puedes deleitarte con las vistas más exclusivas de las puestas de sol en la pequeña de las Pitiusas.


Restaurante Janis Formentera - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar