facefoodmag

Es Caló

El pescado, la carne y las hortalizas de máxima calidad, son la base de la cocina del restaurante Es Caló, junto con una minuciosa elaboración a fuego lento, que aúna los valores de la cocina tradicional con las nuevas exigencias del siglo XXI.

Todo ello, en un escenario privilegiado, a escasos metros del mar y con la meseta de La Mola imponiéndose. Es Caló brinda la oportunidad de disfrutar de una auténtica ópera de sabores, aromas, texturas y sensaciones en una sala cubierta con apertura directa a la naturaleza y a la auténtica esencia de la isla.

El buen gusto y la delicadeza de la chef Toñi Ibáñez se aprecia en cada plato. Junto a ella, en el restaurante Es Caló, los clientes serán atendidos por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector de las sensaciones gastronómicas, que sorprenderán a cada comensal con una atención que mima hasta el más mínimo detalle. Cocineros, ayudantes, camareros, cocteleros… todos ellos, ofreciendo el máximo de sí mismos con un único objetivo: el completo disfrute de todos y cada uno de los comensales del restaurante.


También te puede interesar