facefoodmag

Casbah Formentera

Restaurante Casbah, ubicado en el corazón de Formentera, es un espacio único para disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno característicamente mediterráneo, ambiente relajado y acogedor.

La oferta gastronómica del Restaurante Casbah se caracteriza por su frescura y alegría, es una combinación de producto, tradición, creatividad, técnica y pasión por la cocina, es una unión perfecta entre la esencia del producto local y la tradición con guiños a la cocina contemporánea y a Galicia, tierra natal de su chef Martina Cacheiro Alonso. Excelente equilibrio entre las mejores carnes y pescados, mimada oferta de entrantes y una exquisita variedad de postres completamente artesanales.

Rubén Sánchez Pulleiro es el encargado de transmitir todo ello a nuestros comensales y completar esta fantástica experiencia gastronómica, con una cuidada atención hacia nuestros clientes, creando un ambiente cercano y familiar.

Restaurante Casbah Formentera es fruto de la ilusión de su propietario, Juan Vicente Boned y familia, su pasión por la buena gastronomía y su complicidad con Martina, Rubén y todo su equipo.
Desde el primer día intentamos transmitir la magia del sabor de Casbah.


Casbah Formentera - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Carmen Restaurant by Blanco

Carmen Restaurant by Blanco

Restaurante Janis | Facefoodmag

Janis

Bocasalina

Bocasalina

La PezQuería

La PezQuería

Es Cupinà

Es Cupinà