facefoodmag

Restaurante Can Pepito

El restaurante Can Pepito regala una experiencia única de sabores y texturas a través de una simbiosis extraordinaria de recetas. Desde típicos platos mediterráneos hasta la mezcla de tradiciones culinarias confluyen allí para deleitar sin límites.

 

Can Pepito, una experiencia mediterránea inigualable

Emplazado justo en el centro de San Francisco Javier, Can Pepito presume de una ubicación magnífica para caminar por la isla. El Mediterráneo como protagonista cautiva y relaja con el intenso azul turquesa de sus aguas.

Atraídos por la magia de un paisaje paradisíaco, los visitantes llegan buscando dónde comer en Formentera. Por suerte, descubren uno de los mejores restaurantes en Sant Francesc y completan su deleite con los manjares de la región.

La estructura y diseño del local disponen que alrededor de su 80 por ciento esté dedicado al jardín. Por tanto, en Can Pepito esparcirse al aire libre constituye un hecho. Decoración minuciosa, música placentera y ambiente sosegado potencian el disfrute de la propuesta culinaria. Para los que preguntan, ¿dónde cenar en Formentera?, este sitio es una verdadera joya.

Cuando se visita Can Pepito, es imposible no relajarse con sus 320 metros cuadrados de terraza engalanada por un jardín verde y lozano. El ambiente resulta muy bueno y la cocina resume la esencia de la cultura gastronómica regional y del orbe.

 

Recetas variadas para complacer a todos

No importa la geografía de la que provengas, en Can Pepito se preocupan por complacerte. Sus inigualables cocineros repasan el recetario tradicional español, libanés, griego, turco, marroquí y francés.

No obstante, sus ingredientes frescos y saludables aderezan múltiples platos al estilo del arte culinario oriental e isleño. La ensalada de poke también conquista el paraíso de Sant Francesc y forma parte de los platos que allí se degustan. Los Poke Bowl de atún y salmón son impresionantes.

En el primero armonizan perfectamente pescado con aguacate, jengibre, cebolla, mango, sésamo, arroz integral, wakame y salsa de soja. Por otro lado, el segundo no es menos exquisito destacando el atún en tacos acompañado de similares ingredientes a los cuales añaden rábanos.

Los comensales coinciden sobre lo atípica e inclusiva que resulta la carta del establecimiento. En tal sentido es posible encontrarse con recetas como Mezcla de Mezze, Tajín de cordero con higos, Mochis de coco, mango o yuzu.

 

La carta varía de acuerdo a la temporada

La comida en el restaurante Can Pepito además de sabrosa resulta muy saludable. Como peculiaridad, el restaurante elabora la carta en correspondencia con la época del año que esté vigente. Por ejemplo, en la temporada estival, los comensales podrán disfrutar de una excelente propuesta de crepes y demás variedades de platos.

Por otra parte, en invierno el establecimiento ofrece menú del día que permanece disponible de lunes a jueves y para las cenas de jueves a sábado. ¿Sabes dónde comer sin gluten en Formentera? Justo en Can Pepito está disponible la opción para todos los que presentan esa intolerancia de tipo alimentaria.

Es necesario decir que, comer sin gastar en exceso, en este restaurante constituye una meta realizable. Su calidad-precio lo postula como candidato idóneo para cenar en familia o amigos durante unos hermosos días de vacaciones.


Restaurante Can Pepito - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar