facefoodmag

Restaurante A Mi Manera Formentera

Desintoxicarse del bullicio y la rapidez de la ciudad es el anhelo de muchos. Justo por eso A Mi Manera Formentera lleva las de ganar con una oferta envidiable para sus visitantes. El restaurante vanguardista gira en torno a lo natural y aboga por cenas al aire libre, apetitosa gastronomía y la inmensa paz del Mediterráneo.

 

Restaurante A Mi Manera Formentera, un enclave natural

Para los visitantes que llegan a las Islas Baleares en busca de reposo, sol de mar y experiencias únicas, Cala Saona les aguarda con sorpresas. A tan solo 500 metros encontrarán A Mi Manera Formentera, uno de los mejores restaurantes de la zona.

El diseño armonioso escogido por su dueño Matteo Maria Marco Martelli tiene como trasfondo la reconciliación con la naturaleza. A Mi Manera Formentera está rodeado de un huerto colorido que aporta ingredientes frescos para las fabulosas elaboraciones que se ofertan. El sitio presume de tanta gracia que algunos lo califican como un jardín y la verdad, no son exageradas las opiniones.

En ese lugar idílico los turistas quedan completamente hechizados por un ambiente propicio y ameno para reponer ‟pilas”. Mesas con blanquísimos manteles, servicio estupendo y gastronomía mediterránea resultan aspectos que definen a uno de los más extraordinarios restaurantes en Sant Francesc, Formentera.

Las bodas en espacios abiertos y naturales tienen en el restaurante A Mi Manera un perfecto aliado. Casarse, celebrar eventos y mucho más es un hecho que se cumple a las mil maravillas en este paraje idílico.

 

Un restaurante gourmet con mucho arte

Cuando las personas reservan en A Mi Manera no pueden imaginarse la magnífica experiencia que les espera. Y es que más que un restaurante gourmet que ofrece una gastronomía variada, existen más razones para apostar por dicho emplazamiento. Desde la entrada te encuentras con un chill out lindísimo que invita instantáneamente a relajarse.

Por otro lado, está el huerto lleno de vida con hierbas y verduras que luego se aprecian en las distintas elaboraciones. En la medida que te adentras en el espacio te seduce el aroma del asado en la parrilla. Pero, hay más que ver, no por gusto hoy destaca como uno de los restaurantes de Formentera con más encanto y prestigio.

El diseño meticuloso de cada rincón resulta plenamente acogedor y detallado al máximo. En A Mi Manera todo confluye para el descanso y disfrute pleno. Muestra de lo anterior resulta su cocktail – bar donde la carta incluye una cuidada selección de bebidas e infusiones con ingredientes propios de la finca.

A propósito, muchos eligen ver la puesta de sol tomando sus deliciosos cócteles. Embriagarse con los aromas y sabores de las noches en Formentera es un placer irresistible que Matteo enseña con maestría a sus clientes.

 

La oferta gastronómica

El restaurante hace gala de la cocina local con un menú variado que incluye pescado, mucha carne y vegetales. Estos últimos crecen en el huerto como parte de esa filosofía innovadora que persigue A Mi Manera. De igual modo, no falta la pasta fresca y las elaboraciones vegetarianas más nutritivas. No podía ser de otra forma, en este sitio el buen gusto se derrocha a raudales para confirmar su inclusión entre los mejores restaurantes en Formentera.


Restaurante A Mi Manera Formentera - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar