facefoodmagmallorca
-

Restaurante Assaona Gastrobeach Club

 

Assaona Gastrobeach Club es un restaurante ubicado en la bahía de Playa de Palma, a solo cinco minutos del centro de la ciudad, que ofrece una experiencia culinaria única junto al mar.

Su cocina es principalmente mediterránea y fusiona lo tradicional con ingredientes cosmopolitas en platos estrella que despiertan los sentidos y dejan una impresión duradera. Además de su cocina tradicional, Assaona también ofrece paralelamente una carta de fusión japo-mediterranea-tropical, llamada Anssia.

La coctelería es otro punto destacado, con clásicas y sorprendentes creaciones a cargo de Johannes Jobst, F&B Manager.

La música también es importante en la experiencia, con sesiones de Djs que maridan a la perfección con sus sabores y las maravillosas vistas al mar.

Sus dos terrazas; Portixol y Catedral, añaden un toque único a la experiencia, y durante los meses de verano, los visitantes pueden disfrutar de una zona exclusiva de hamacas en la Playa del Portixol, con vistas a la SEU, con una carta propia de snacks y refrescantes tragos. Siempre puede ser un buen momento para dejarse llevar en Assaona ya que abre todos los días de la semana.

 


Restaurante Assaona Gastrobeach Club - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar