We Are Facefood, el encuentro gastronómico internacional de Ibiza, celebra su tercera edición

Cartel presentación We Are Facefood Ibiza 2020

We Are Facefood Ibiza 2020 © ffmag

Vuelve el evento más esperado por los profesionales del sector Horeca de Ibiza y Formentera. El próximo 13 de marzo, desde las 11 hasta las 18 horas, regresa a los jardines del Agroturismo Atzaro ‘We Are FaceFood’: el encuentro gastronómico internacional de Ibiza. Creado y organizado por FaceFood Magazine, el evento celebra su tercera edición, convertido ya en la cita ineludible de todos los profesionales del sector en las Pitiusas para dar el pistoletazo de salida a la temporada.

La cita tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Agroturismo Atzaró

Al igual que en sus dos ediciones anteriores, We Are Facefood será una jornada llena de actividades y sorpresas para todos los asistentes. En ella habrá talleres, demostraciones y ponencias conducidas por chefs, empresarios y periodistas del sector gastronómico. Como en las anteriores ediciones, habrá también degustaciones, expondrán sus productos 40 marcas premiun gastronómicas internacionales en estands de madera, ubicados en los jardines del Agroturismo Atzaró. Cabe destacar la colaboración de Estrella Damm, patrocinador oficial de We Are Facefood por tercer año consecutivo.

Público asistente al We Are Facefood de 2019

Público asistente a la II edición de We Are Facefood Ibiza © ffmag

Tampoco faltará la comida, bebida y la música en vivo, para que los asistentes disfruten de una jornada cargada de aprendizaje, novedades y networking en un ambiente inmejorable. Muy pronto desvelaremos todos los detalles acerca de la programación.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, Jesús Trujillo, director de la publicación gastronómica, explica que “este año, los productores, restauradores y chefs de Ibiza y Formentera jugarán un papel crucial en We Are FaceFood, aunque también asistirán importantes chefs y marcas de ámbito nacional e internacional. Trujillo insiste en que “la buena acogida de este encuentro se debe a la propia filosofía con la que nació FaceFood Magazine: el interés por las personas que hay detrás de cada proyecto gastronómico”.

La asistencia al evento es gratuita y exclusiva para profesionales del sector Horeca (restauración, hoteles y caterings), aunque las plazas son limitadas y es imprescindible acreditarse previamente. Consigue tu acreditación aquí.