We Are FaceFood Ibiza 2019. Vuelve el encuentro gastronómico internacional de Ibiza

Cartel del evento gastronómico We Are FaceFood Ibiza 2019

We Are FaceFood Ibiza 2019 © ffmag

El próximo 15 de marzo regresa a los jardines del Agroturismo Atzaro “We Are FaceFood”: el segundo encuentro gastronómico internacional de Ibiza. Por segundo año consecutivo, la jornada servirá como ‘meeting point’ para todos los profesionales del sector horeca de la isla.

Al igual que en su primera edición, celebrada el 9 de marzo de 2018, “We Are FaceFood Ibiza 2019” será una cita en la que participarán ponentes de todo tipo, entre los que destacan algunos de los chefs más reconocidos de España y Portugal, así como proveedores y distribuidores de marcas premium de dentro y fuera de nuestras fronteras. Muy pronto desvelaremos todos los detalles acerca de la programación.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de marzo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. Tras el éxito de la primera edición de “We Are FaceFood”, el director de la publicación gastronómica, Jesús Trujillo, pretende “convertir la cita en la mayor jornada de networking del sector gastronómico en las Islas Baleares”. La clave para lograrlo reside, según él, en la propia fórmula del evento, basada en “propiciar un ambiente distendido e idílico para el aprendizaje y el networking para que, de este modo, se generen nuevas alianzas positivas”. Y todo ello, bajo la filosofía de la publicación gastronómica FaceFoodMag: “que los profesionales del sector conozcan quiénes están detrás de cada proyecto gastronómico”.

“We Are FaceFood Ibiza 2019” contará con el patrocinio de Estrella Damm. Un año más, muchos colaboradores se unen a este encuentro como “casino de Ibiza”. A la convocatoria asistirán también alrededor de 25 marcas premium como Josper, Triticum, Klimer, Arctic Crab, Atunes Arrom, Gin Mare y muchas más. Todas ellas tendrán sus propios stands de madera, que estarán ubicados en los jardines del Agroturismo Atzaró y en donde mostrarán sus productos y recibirán a los asistentes. Además, el evento contará con un amplio programa de ponencias, de la mano de algunos de los mejores chefs y profesionales del sector de dentro y fuera de nuestras fronteras.

La asistencia al evento es gratuita para profesionales del sector horeca (hoteles, restauración y catering), aunque las plazas son limitadas, por lo que es indispensable reservar plaza siguiendo las instrucciones que más adelante publicaremos.