THB hotels acogerá a gran parte de los invitados del encuentro gastronómico ‘We Are FaceFood’

Vista mar desde el Hotel Los Molinos. THB Hotels

Hotel Los Molinos. THB Hotels © THB Hotels

La cadena hotelera mallorquina, THB hotels, colabora por segundo año consecutivo con el encuentro gastronómico internacional de Ibiza, ‘We Are FaceFood’, que celebrará el 13 de marzo su tercera edición. El hotel THB Los Molinos****, situado frente al mar Mediterráneo y en pleno corazón de Ibiza, hospedará a gran parte de los ponentes e invitados al evento, procedentes de diversas ciudades de dentro y fuera de España.

El hotel THB Los Molinos permanece abierto todo el año. Ofrece acceso directo a una pequeña playa lateral desde su piscina y sus bonitas zonas ajardinadas. THB Los Molinos destaca por su ambiente tranquilo y relajado, que lo convierten en un oasis en pleno centro de Ibiza. Cuenta con diferentes categorías de habitaciones, desde individuales o dobles, hasta estupendas junior suites.

Piscina Hotel Los Molinos. THB Hotels

Piscina Hotel Los Molinos © THB Hotels

Una de las zonas favoritas de los huéspedes del hotel THB Los Molinos es su piscina al aire libre, situada frente al mar y salpicada de cómodas camas balinesas, perfectas para relajarse y disfrutar de la paz de un destino único como es Ibiza. El hotel ha elaborado una cuidada propuesta gastronómica, tanto para el desayuno como para su restaurante a la carta y, cómo no, para su bar – piscina con una esmerada selección de platos, con productos locales y de temporada, para degustar un estilo de cocina mediterránea e internacional. Y si por algo destaca este hotel, es por sus envidiables propuestas gastronómicas para celebrar todo tipo de eventos, desde reuniones de empresa, conferencias hasta bodas frente al mar, en una ubicación privilegiada en Ibiza.

En la actualidad, THB Hotels cuenta con 16 hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en los mejores destinos turísticos de España: Mallorca, Lanzarote e Ibiza, donde, además de THB Los Molinos, la cadena cuenta con el hotel THB Ocean Beach y THB Naeco Ibiza, ambos ubicados en la bahía de San Antonio.

Habitación Hotel Los Molinos. THB Hotels

Habitación Hotel Los Molinos © THB Hotels

 

Una cita ineludible para los profesionales del sector HORECA en Ibiza

Desde su primera edición, We Are FaceFood se ha convertido una fecha muy señalada para todos los profesionales del sector HORECA en las Pitiusas. Más de 40 marcas internacionales de alimentos y bebidas premium expondrán sus mejores productos y novedades, mientras varios expertos del sector (chefs, empresarios, periodistas gastronómicos…) compartirán su saber en las ponencias, talleres y workshops que se ofrecerán de manera gratuita a todos los asistentes.

El chef de Can Carlitos (Formentera) Nandu Jubany, propietario del restaurante Can Jubany en Barcelona, Álvaro Sanz, chef del primer restaurante ibicenco en alzarse con una estrella Michelin (Es Tragón), el chef portugués Kiko Martins (Grupo Chef Kiko), el especialista en marketing gastronómico, Esteban Capdevila, la chef Maca de Castro (Restaurante Maca de Castro, Palma de Mallorca, una estrella Michelin y tres soles Repsol), Begoña Rodrigo (restaurante La Salita, que recibió este año su primera estrella Michelin y cuenta también con dos soles Repsol) y Eduard Xatruch, restaurante Disfrutar (dos estrellas Michelin y tres soles Repsol) componen la sección de talleres y ponencias de la tercera edición de ‘We Are FaceFood’.

Por supuesto, no faltará en este encuentro la comida y la bebida, maridada con buena música en directo: el caldo de cultivo perfecto para tejer nuevas relaciones profesionales y personales, aprender de los mejores y disfrutar de una jornada muy especial que, como ya viene siendo habitual, marcará el pistoletazo de salida de la nueva temporada en Ibiza.