Restaurantes abiertos en Ibiza en la Fase 1 del desconfinamiento

Restaurantes abiertos en Ibiza

Restaurantes abiertos en Ibiza

El día 11 de mayo entramos en la Fase 1 de desescalada, donde tendremos libertad de circulación para poder realizar todo tipo de actividad comercial, práctica de deportes y reuniones con familiares o amigos en un número máximo de 10 personas ya sea en domicilios o en las terrazas de los restaurantes que estarán abiertos en Ibiza desde el pasado lunes.

Con respecto a las terrazas, se entiende por terrazas de bares o restaurantes un espacio al aire libre delimitado por un máximo de dos paredes, muros o parámetros. Tendrán permitido un aforo máximo del 50% garantizando la distancia mínima de seguridad de un metro y medio entre mesas. Dichas mesas pueden ser atendidas con un número máximo de 10 comensales.

En los restaurantes o bares se han de evitar las cartas de uso común pasando estás a dispositivos electrónicos, pizarras o cartas desechables de un solo uso e individual. Respecto al menaje como palillos, aceiteras, vinagreras o similares queda prohibido pasando a la utilización de monodosis desechables, al igual que se utilizarán manteles y servilletas de papel de un sólo uso.

Los locales han de desinfectarse con un mínimo de dos veces al día y deberán tener a disposición de los comensales dispensadores de gel desinfectante, también se recomienda vigilancia extrema en el funcionamiento y la limpieza de sanitarios y grifos de aseos comunes.

Lo importante es la salud y el buen hacer de los comensales, siempre respetando las medidas de seguridad y extremando estas para evitar la propagación del COVID-19.

 

Restaurantes abiertos en Ibiza en la Fase 1

CAN XARC
David Oleart y Marta Gómez del Alba dirigen este restaurante donde destacamos sus carnes y pescados a la brasa, pero sin dejar atrás sus arroces y un sin fin de platos sencillos, como ellos definen, pero sabrosos siempre hechos con mucho amor como nos comenta Marta, responsable de la cocina.
En Can Xarc con unas vistas a la playa a o al río disponen de dos de las mejores terrazas de Santa Eulalia.
Se recomienda reserva.

Carrer des Riu, 17. Santa Eulària des Riu.
De jueves a domingos: de 13:00 h a 14:00 h y de 20:00 h a 23:30 h
Tfno. 971 093 093

Terraza Can Xarc. Ibiza

Terraza Can Xarc

 

CANA PEPETA
El Chef del Fuego como denominan a Martín Vázquez ya está entre sus fogones, Chef ejecutivo de Cana Pepeta y uno de los chef con más progresión en Ibiza.
Cocina de cercanía, con mucho mimo y cuidado, con producto siempre de cercanía y con una sabiduría en el control del fuego a leña incomparable en Ibiza.
Para los amantes de la buena parrilla o de la cocina al Josper, sin lugar a dudas, este es vuestro restaurante. Carnes maduradas, producto de Km0 y con una terraza maravillosa en una casa payesa de siglo pasado rehabilitada con gusto exquisito.
Se recomienda reserva.

Ctra. San Joan Km 15- 400. San Joan de Labritja.
De lunes a domingo: 13.00 h a 16.30 h.
Tfno. 971 32 52 30

Cana Pepeta. Ibiza

Cana Pepeta

 

CANA SOFIA
Cana Sofía, situado en Cala Vadella con unas vistas al mar única ya están de vuelta.
“Sencillez razonada” es el lema que define la cocina de Cana Sofía. La oferta gastronómica se ajusta al entorno, cocina basada en el producto “kilómetro cero”, con magníficos pescados y mariscos tratados de la forma más natural posible.
Moisés Machado y su cocinero Ferrán Cañadas os esperan.
Se recomienda reserva.

C/ Castelldefels nº 10 Playa Cala Vedella.
De lunes a domingo: de 11:00 h  a 23:00 h
Tfno. 971 80 82 73

Terraza Cana Sofia. Ibiza

Terraza Cana Sofia

 

CASAPIEDRA IBIZA
Alberto Soldán y Leo Ngo al fogón de su Josper están ansiosos por veros.
Casapiedra ubicado en la entrada de Cala LLonga, en una casa antigua y con una terraza maravillosa con vistas al campo se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos de Ibiza.
Cocina fusión mediterránea con toques vietnamitas – japonesa, delicada y con una presentación en plato cuidada y con todo lujo de detalles. Recomendamos también su sushi.
Pocos restaurantes de Ibiza trabajan también el Josper como lo hace nuestro amigo Leo Ngo, headChef de Casapiedra.
Se recomienda reserva.

Carretera Cala Llonga, 42. Santa Eulària des Riu.
Horario de lunes a Domingo: 13:00 a 15:30h y de 19:00 a 23h
Tfno. 679 905 620

Terraza Casapiedra. Ibiza

Terraza Casapiedra

 

EAT IS LIFE
Paulina Mauvecin y su maravilloso equipo ya están de vuelta.
Si tenemos que definir la comida de Paulina es “Saludable”.
Comer o desayunar en Eat is life es como comer en casa, su buen ambiente, dinámico, entrañable y cariñoso hacen de este restaurante uno de los más visitados a diario por la gente de Ibiza, somos muchos lo que vamos frecuentemente a que Paulina nos cuide.
Con una propuesta gastronómica diferente expuesta a modo de buffet, con tres opciones a elegir de proteínas (dos vegetarianas); dos cereales integrales (uno sin gluten); y tres verduras, hacen de tu dieta completamente equilibrada.

Av. de la Paz, 1. Local 3. (Rotonda Can Misses). Eivissa.
De lunes a sábado: 8:30 h a 20:30 h.
Tfno. 971 312 201

Eat is Life. Ibiza

Eat is Life

 

ES MERCAT IBIZA
Juan y Jere ya están al pie del cañón, nunca lo han dejado de estar la verdad, pero ahora más que nunca. Con una terraza renovada y cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas, nuestros amigos de Es Mercat harán de tu visita una experiencia única.
Con una carta de Km0 y con una de las mejores bodegas en carta de Ibiza, Es Mercat es una opción segura para disfrutar con tu familia o amigos.
Se recomienda reserva.

C/ Abad y Lasierra esquina con San Cristofol. Eivissa.
Lunes a domingo: 12:00 h a 2:00 h
Tfno. 971 152 157

Es Mercat. Ibiza

Es Mercat

 

GAVE MX IBIZA
Yaiza y el Chef Rogelio se unen a las nuevas aperturas, y como siempre, nos traen lo mejor de Méjico para nuestros corazones.
Gave Mx acerca lo mejor de la cultura gastronómica mexicana a Ibiza. El sabor casero -y delicioso- de todos sus platos, el trato amable y cercano de todo el equipo son sus señas de identidad.
La propuesta de Gave Mx nos enseña el auténtico Mexico, mostrando una cocina mejicana casera, con mucho amor y pasión por lo que aman.
Llama y reserva para que no te quedes sin tu mesa, están muy codiciadas!!!

Paseo Abel Matutes Juan, 21. Eivissa.
De lunes a domingo: 20:00 h a 23:00 h
Teléfono: 603 239 512

Gave MX. Ibiza

Gave MX

 

PIGRO
Asso y sus chicos están con las manos en la masa.
Pasta fresca casera, cocina de medio oriente con influencias italoamericanas para que no te puedas resistir.
Pigro apuesta por una cocina de cercanía, donde el mejor producto seleccionado lo acompaña con las hortalizas de su propio huerto de Santa Gertrudis, siempre apostando por el producto local y por sus influencias culinarias.

Avenida 8 d agosto 32 , local 8. Eivissa.
De lunes a domingo: 13:00h a 16:00 h y de 19:30 h a 23:00 h. Miércoles cerrado
Tfno. 871 110 977 | 659 062 486 Whatsapp

Pigro. Ibiza

Pigro

 
RE.ART IBIZA
David Reartes y equipo nos esperan en su terraza, donde pudimos comprobar las medidas extremas que han realizado para el mayor disfrute de sus clientes.
Podremos disfrutar de su carta de temporada, como de los platos estrellas del Re.Art, siempre nos han cautivado sus encurtidos, su delicada cocina y ese toque creativo con el que David Reartes nos tiene cautivados.
Se recomienda reserva.

Calle Castella, 9. Eivissa.
De lunes a sábado: 13:00 h a 16:00 h y de 20:00 h a 23:00 h
Tfno. 871 036 575

Re.art, Ibiza

Re.art

SA CALETA
Jordi Cardona y su equipo de Sa Caleta nos harán disfrutar de su cocina mediterránea Ibicenca en un histórico refugio marinero con terraza con vistas a la playa de Es Bol Nou.
La calidad, el buen precio y mejor servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.
Ofrecen una cocina mediterránea llena de sabor y sensaciones, en la que destacan platos como los pescados frescos, los arroces, mariscos y carnes a la brasa.
Importante no irte sin probar el famoso Café Caleta.
Se recomienda reserva.

Playa Sa Caleta. Sant Jordi de Ses Salines. Sant Josep de Sa Talaia.
De lunes a domingo: 13:00 h a 18:00 h
Tfno. 971 187 095

Terraza Sa Caleta. Ibiza

Terraza Sa Caleta