Los mejores sitios para desayunar en Ibiza

Los mejores sitios para desayunar en Ibiza

Desayunar en Ibiza

Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo. ¿Eres de los que aplican esta regla? Si te gusta desayunar tanto como a nosotros, sigue leyendo, porque en este artículo te desvelamos cuáles son los mejores sitios para desayunar en Ibiza y para saborear con los cinco sentidos la comida más importante del día.

 

Ibiza Gran Hotel

En el lujoso Ibiza Gran Hotel, Costa Mara Restaurant sirve cada mañana uno de los desayunos más espectaculares de la isla, maridado con música de guitarra española en directo y champán. Suena bien, ¿no? Pues sigue leyendo: el buffet está compuesto por diferentes estaciones, como la zona dietética, la estación de fruta fresca recién cortada, la de zumos naturales, la fondue de chocolate y tortitas, la de huevos al gusto, embutidos y otras delicatesen, como ostras frescas, yogures caseros o bombones elaborados al momento. ¡Más que un desayuno, el de Ibiza Gran Hotel parece un completo brunch!

Paseo Juan Carlos I, 17. Ibiza
Tel: +34 971 806 806

 

Ushuaia Beach Hotel

Ushuaia Beach Hotel propone para empezar el día “The unexpected breakfast”, un desayuno para saborear con calma uno de los momentos más placenteros del día. Exóticos zumos naturales recién exprimidos, tablas de quesos de diferentes denominaciones de origen, embutidos locales, showcooking con huevos al gusto, estación de comida italiana y otros caprichos que van desde palomitas hasta dulces de todo tipo. Y si hay algo realmente impactante de este desayuno es la presentación: la comida se muestra en divertidos carruseles. Por no hablar de las espectaculares vistas al mar y de lo que nos gusta desayunar con los pies en la arena. Además, Ushuaia Beach Hotel sorprende a los desayunadores con espectáculos y actuaciones musicales. ¡Esto sí que es un despertar inesperado!

Playa d’en Bossa 10. Sant Jordi Ses Salines, Ibiza.
Tel: +34 626 38 4378.
e-mail: restaurantes@ushuaiabeachhotel.com

 

Nobu Hotel

El deslumbrante Nobu Hotel Ibiza Bay, situado en la playa de Talamanca, propone tanto a huéspedes como a clientes externos desayunar completamente a su antojo: tanto si prefieren hacerlo dentro del restaurante como en la playa, con los pies sobre la arena. El desayuno cuenta con un “tortilla bar” donde preparan este plato en todas las versiones que uno pueda imaginar. Una amplia variedad de panes recién horneados, pastas, pasteles, ensaladas, carnes frías, zumos de fruta fresca, champán, tés, cafés y un sinfín de platos calientes más, componen este desayuno de ensueño en el que cada cual encontrará su mejor opción.

Nobu Hotel Ibiza Bay, Camí ses Feixes, 52. Ibiza
Tel: +34 971 192 222
e-mail: beachdeck@nobuhotels.com

 

Aiyanna Ibiza

Qué bien sienta comenzar el día con una sesión de yoga frente al mar y un desayuno saludable. Esta es la propuesta de Aiyanna Ibiza (cala Nova), un chiringuito que mantiene el carácter bohemio de la Ibiza de antes con un toque de lo más chic. Después de la clase toca reponer fuerzas con un tentador bufé saludable que incluye para beber zumos recién exprimidos y para comer fruta fresca, huevos, yogur natural, cereales, frutos secos y bollería integral recién horneada. Por supuesto, puedes disfrutar solo del desayuno si no te apetece practicar yoga, pero si no quieres perderte la clase, no olvides reservarla con antelación.

Aiyanna restaurante

Avinguda Cala Nova, s/n. Playa de Cala Nova Sant Carles, Ibiza.
Tel: +34 971 330 456
e-mail: reservations@aiyannaibiza.com

 

Sa Calma

Situado en el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza, este restaurante sirve uno de los desayunos más famosos de Ibiza e increíbles vistas al puerto y al recinto amurallado de Dalt Vila. La propuesta de Sa Calma para desayunar es tan sencilla como deliciosa: sin duda nuestros favoritos son los zumos de frutas y las tostadas, como las de queso o aguacate.

Passeig Joan Carles I. Eivissa.
Tel: +34 971 595 595

 

Croissant Show Ibiza

Si buscas un lugar 100% auténtico en Ibiza, en Croissant show lo encontrarás. Es una de las cafeterías más populares de Ibiza. Ubicada en el icónico barrio de La Marina, junto al mercado viejo de Ibiza, en el centro de la ciudad Croissant Show sirve los cruasanes más deliciosos de la isla. Además, su carta de desayunos cuenta con una gran variedad de bollería francesa, mermeladas caseras y zumos naturales. Sentarte a desayunar en su ajetreada terraza para observar el transcurso de la vida del corazón de la ciudad es un auténtico placer.

Plaça de la Constitució, 2, Eivissa.
Tel: +34 971 304 126

 

Rita’s Cantina

 Frente al puerto de San Antonio encontramos este pintoresco local que siempre está lleno de turistas e ibicencos, propiciando una atmósfera de lo más cosmopolita. Dispone de una agradable terraza y su interior está decorado como una antigua cantina mexicana. Rita’s Cantina sirve los crêpes (dulces y salados) más famosos de la isla. Además, su carta de desayunos (o meriendas) incluye cafés y tés de todo tipo, así como una amplia selección de zumos y batidos.

Carrer de Madrid, 1. Sant Antoni de Portmany.
Tel: +34 971 343 387

 

Cappuccino Marina Ibiza

 Capuccino Grand Cafe ocupa una localización privilegiada dentro de Marina Ibiza y con increíbles vistas al puerto y a Dalt Vila. Aquí el tiempo transcurre a otro ritmo. La delicada banda sonora, la decoración y el minucioso servicio que ofrece todo el equipo ofrecen una experiencia única. Huevos al gusto, tostadas, bollería recién horneada, una gran variedad de tés cafés y zumos naturales… son solo algunas de las propuestas que encontraremos en la carta de desayunos de Capuccino Ibiza: un lugar donde gozar plenamente de la auténtica serenidad de Ibiza en un ambiente de lujo.

Passeig Joan Carles I, 20. Eivissa.
Tel: +34 971 312 628
e-mail: ibiza@grupocappuccino.com

 

¿Qué te parece nuestra selección de los mejores desayunos de Ibiza? ¿Has probado alguno de ellos? Nosotros seguiremos yendo de desayuno en desayuno para mantener nuestra particular clasificación siempre al día. 😉

Los mejores desayunos de Ibiz

Desayunos en Ibiza