En busca de los mejores beach clubs de Ibiza

Los mejores Beach Club de Ibiza

Los mejores Beach Club de Ibiza

Mojito en mano y de hamaca en hamaca… Ibiza presume de albergar algunos de los más famosos beach clubs del mundo. La oferta de clubes de playa es cada vez mejor en la isla, presentándonos el dilema de no saber cuál elegir. Pero si de algo estamos seguros es de que cada beach club ofrece una experiencia única. Por eso, en FaceFoodMag hemos recorrido la costa ibicenca en busca de los mejores beach clubs de Ibiza.

 

Amante Ibiza

Amante Ibiza. Los mejores Beach Club de Ibiza

Amante Ibiza

Se ha convertido en todo un referente de calidad gastronómica en la isla de Ibiza. Pero Amante Ibiza es mucho más que eso. Ubicado en la pequeña cala de Sol d’en Serra, Amante Ibiza es un exclusivo beach club donde contemplar una de las más bellas vistas de Ibiza y entregarse por completo a los placeres mundanos. Cómodas hamacas y camas balinesas para tomar el sol y descansar en un ambiente relajado y una oferta gastronómica mediterránea cuya base son las materias primas de máxima calidad. Por las mañanas, en Amante Beach Club se sirven desayunos saludables después de clases de yoga frente al mar. Y por la noche, Amante Ibiza se convierte en uno de los restaurantes más románticos de la isla.

Amante Ibiza
Cala Sol d’en Serra. Santa Eulària des Riu.

 

Tropicana Ibiza

Tropicana Ibiza. Los mejores Beach Club de Ibiza

Tropicana Ibiza

Con más de 30 años de historia, Tropicana Beach Club presume de ser el primer beach club de Ibiza. Ubicado en cala Jondal, Tropicana cuenta con restaurante, chiringuito de playa, cómodas hamacas, tiendas y jaima de masajes, conformando una de las propuestas de ocio playero más variadas de la isla. En Tropicana se respira un ambiente mucho más tranquilo que en otros beach clubs de la isla, siendo el lugar perfecto para una jornada de relax en una de las playas más encantadoras de San José. En la carta de su restaurante encontrarás opciones para todos los gustos, aunque destacan los pescados locales y los arroces. No te vayas sin probar los sabrosos cócteles de su beach bar.

Tropicana Beach Club
Playa Cala Jondal, s/n. Sant Josep de Sa Talaia.

 

The Beach by Ushuaïa Ibiza

The Beach by Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Los mejores Beach Club de Ibiza

The Beach by Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Sin duda, Ushuaïa Beach Hotel, en playa d’en Bossa, es uno de los establecimientos hoteleros más famosos del mundo y, por ende, The Beach by Ushuaïa Ibiza es también uno de los locales de playa más populares de Ibiza. En sus mesas, hamacas y cómodas camas balinesas se reúnen clubbers de todas partes del planeta para disfrutar de una cocina internacional muy cuidada en un ambiente de lo más exclusivo y, por supuesto, al ritmo de la mejor música. Langostas y bogavantes frescos, ensaladas, arroces o hamburguesas… The Beach by Ushuaïa Ibiza es el lugar perfecto donde satisfacer todos tus deseos.

The Beach by Ushuaïa Ibiza
Playa d’En Bossa, 10. Sant Jordi se Ses Salines.

 

Beachouse

Beachouse. Los mejores Beach Club de Ibiza

Beachouse

Un oasis en medio de una de las playas más palpitantes de Ibiza. Situado al final de playa d’en Bossa, rodeado de palmeras y con techo y sombrillas de carrizo, Beach House es una coqueta cabaña que te hará imaginarte en pleno Caribe. Si tienes hambre, además de relajarte en sus agradables hamacas, podrás degustar su cuidada cocina mediterránea. Y si lo que quieres es comenzar bien el día, nada mejor que asistir a sus clases de yoga, seguidas de un delicioso desayuno saludable. Al caer el sol, la música adquiere mayor protagonismo en Beach House convirtiéndose en el epicentro donde se celebran eventos y fiestas de todo tipo.

Ctra. de Platja d’en Bossa, 2. Sant Jordi de ses Salines.

 

Atzaró Beach

Atzaró Beach. Los mejores Beach Club de Ibiza

Atzaró Beach

Un club de playa con auténtico carácter ibicenco: así es Atzaró Beach, situado en la majestuosa bahía de cala Nova. Un relajado restaurante donde comer tumbado en tu hamaca o sentado con los pies sobre la arena y con vistas a una de las playas más bellas de la isla. Platos saludables y una variada oferta de cocina mediterránea con un sutil toque fusión, componen la oferta gastronómica del restaurante. Aquí disfrutarás de un ambiente más informal y sosegado, en completa armonía con el entorno natural que lo abraza. Atzaró Beach es un lugar que invita a compartir los placeres del verano con familiares o amigos.

Atzaró Beach
Playa de Cala Nova. Es Canar. Santa Eulària des Riu.

 

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza. Los mejores Beach Club de Ibiza

Un beach club con mucho rock and roll. Eso es exactamente The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y cuidadas de playa d’en Bossa, este club de playa propone una atmósfera relajada con un toque canalla, donde disfrutar de deliciosos platos ibicencos y mediterráneos aderezados con la mejor música en directo. ¡El ambiente está servido!

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza
Carretera Playa D’en Bossa, s/n. Sant Jordi De Ses Salines.

 

Blue Marlin Ibiza

Blue Marlin Ibiza. Los mejores Beach Club de Ibiza

Blue Marlin Ibiza

Es uno de los beach clubs más famosos no solo de Ibiza, sino del planeta. Ubicado en cala Jondal, Blue Marlin ha creado una experiencia que trasciende al mero hecho de disfrutar de una deliciosa comida o tomar algo junto al mar: Blue Marlin es todo un estilo de vida y refleja el espíritu más genuino de Ibiza. El volumen de la música sube al caer el sol, ya que este beach club acoge algunas de las fiestas más glamurosas de la isla.

Blue Marlin Ibiza
Cala Jondal, s/n. Sant Josep de Sa Talaia.

 

Nassau Beach Club

Nassau Beach Club. Los mejores Beach Club de Ibiza

Nassau Beach Club

En la zona más paradisiaca de la famosa playa d’en Bossa descubrimos Nassau Beach Club, convertido ya en todo un referente del ocio playero en Ibiza. En Nassau las opciones gastronómicas son casi infinitas. Su carta combina lo mejor de las culturas gastronómicas mediterránea y asiática. Este moderno beach club ofrece el mejor ambiente tanto para los apasionados del sol y el mar, como para los amantes de la noche. Disfrutar de un sabroso cóctel escuchando una sesión de música electrónica o recibir un relajante masaje… ¡todo es posible en Nassau Beach Club!

Ctra. de Platja d’en Bossa, s/n. Sant Josep de sa Talaia.

 

Nikki Beach

Nikki Beach. Los mejores Beach Club de Ibiza

Nikki Beach

Con beach clubs repartidos por todo el mundo, la marca Nikki Beach llegó a Ibiza en 2013. Desde entonces, el beach club, ubicado en cala Martina, se ha convertido en el epicentro del glamur en la isla. En Nikki Beach cualquier excusa es perfecta para celebrar descorchando una buena botella de champán. Degustar un cóctel o deleitarse con la carta de Nikki Beach, donde encontramos exquisitos platos internacionales, son algunas de las propuestas que podemos elegir para disfrutar en la playa, en la piscina, o tumbados cómodamente en las hamacas o camas balinesas. Y si lo que buscas es diversión, en Nikki Beach la encontrarás porque, durante todo el verano, aquí tienen lugar un sinfín de fiestas con artistas, bailarines y dj’s de todo el mundo.

Avinguda de s’Argamassa, 153. Santa Eulària des Riu.