Vino&Co, tu sommelier en casa

Vino&Co, tu sommelier en casa | FaceFoodMag

Vino&Co © ffmag

Vino&Co es un espacio dirigido desde hace diez años por padre e hija y cuya visita se ha convertido en un verdadero “must” para los amantes del vino ya sean residentes o visitantes. Aquí el cliente encontrará una amplia selección de vinos de bodegas pequeñas, artesanales y de una  calidad excepcional que rara vez se pueden encontrar en superficies comerciales al uso ya que provienen de pequeñas producciones por lo que habitualmente acaban formando parte de la carta de los mejores restaurantes de Europa.

Los propietarios de Vino&Co no se limitan a vender, sino que ponen todos sus conocimientos al servicio del cliente a fin de asesorarle y aconsejarle en su elección como lo haría un sommelier en un restaurante para que pueda disfrutar de cualquiera de sus maravillosos caldos en casa, ya sea para aderezar una barbacoa con la familia y amigos, para maridar una cena a base de pescados o verduras, o acaso para acompañar a un plato de quesos o amenizar una fiesta en la piscina. Ya sea sólo o en compañía en Vino&Co encontrarás el vino preciso para cada momento, comida y estado de ánimo. Tienen tintos y blancos, Cavas, Champagne, Proseccos, Rosé, Generosos, ecológicos, de crianzas biodinámicas, etc.  Cada una de las referencias de su catálogo ha sido fruto de un cuidadoso proceso de selección teniendo en cuenta su calidad y un precio razonable.
    Además, cuentan con un importante abanico de cervezas artesanales y una amplia selección en licores como mezcal, y vodkas y ginebras, muchos de ellos ecológicos. Mención aparte merece la amplia variedad de Sakes que pueblan sus estanterías por lo que presumen de tener la selección más amplia de sake en la isla, importado directamente de Japón. Una bebida esta que cada año gana más adeptos en el mundo occidental dada la fantástica combinación con los sabores mediterráneos. Rosa, la sommelier de sake, estará encantada de asesorarle en la elección del sake apropiado para su maridaje, ya sea para acompañar pescados o mariscos, quesos, o un buen plato de ibérico.

    En Vino&Co les encantaría poder estar presentes en cada municipio y población de la isla pero dada su imposibilidad han puesto en marcha un servicio de envío que junto a su  página web y tienda online permiten al cliente acceder a su catálogo y disfrutar de una experiencia muy placentera y enriquecedora ya que en www.vinoyco.com se puede encontrar una gran cantidad de información y consejos acerca de sus productos. Así que, si no te encuentras en el vecindario o simplemente te apetece que te llevemos el vino hasta la puerta de tu casa: visita www.vinoyco.com y disfruta de la experiencia de Vino&Co desde el confort de tu casa.

Sección de sake Vino&Co

Sección de sake Vino&Co © Vino&Co


Pedidos online en www.vinoyco.com
Tienda 971 305 324 
Pedidos por Whatsapp 633 669 888

También te puede interesar

Ecofeixes: la primera cooperativa ecológica de Ibiza | FaceFoodMag

Ecofeixes: la primera cooperativa ecológica de Ibiza

José Miguel Bonet, chef de Es Ventall, Ibiza | FaceFoodMag

José Miguel Bonet, el chef tras los fogones de Es Ventall

Juan Pedro Domínguez, ganador del XI Concurso de Coctelería de Ibiza y Formentera

Juan Pedro Domínguez, ganador del XI Concurso de Coctelería de Ibiza y Formentera

Can Dani, primer Estrella Michelin de Formentera | FaceFoodMag

Can Dani, el primer menú estrella Michelin de Formentera

Óscar Molina, de viaje por la gastronomía de Perú

Óscar Molina, de viaje por la gastronomía de Perú