facefoodmag

THB hotels, placer gastronómico y descanso en un mismo lugar

THB hotels, placer gastronómico y descanso en un mismo lugar

THB hoteles © THB hoteles

Hace 35 años nacía en Mallorca la cadena hotelera THB hotels con una misión clara: ofrecer vacaciones inolvidables. Con el paso de los años, la marca ha trabajado en la mejora de sus instalaciones a la vez que la de sus servicios.

En la actualidad, THB hotels cuenta con 17 hoteles en 4 de los destinos turísticos españoles preferidos por los viajeros: Mallorca, Ibiza, Costal del Sol y Lanzarote. Su mayoría, ubicados privilegiadamente en primera línea de mar.

Bar hotel THB Los Molinos Ibiza

THB hotels ofrece hoteles especializados en turismo familiar y solo adultos, así como hoteles para aquellos viajeros que buscan turismo activo o bien Relax y Wellness. También encontramos hoteles que gozan de instalaciones adaptadas para la organización de todo tipo de evento. Pero si hay una característica común que comparten todos los hoteles de la marca, es la cuidada oferta gastronómica que ofrecen.

La apuesta por un concepto gastronómico de calidad, con platos elaborados a partir de productos frescos, es desde hace años el reto de THB hotels. La satisfacción de poder ofrecer una gastronomía única que complete la experiencia del cliente.

Comedor THB Los Molinos Ibiza

Platos que nacen en el corazón de la cocina del hotel THB Los Molinos de Ibiza, de manos de un gran equipo liderado por el Chef Corporativo de THB hotels y el Chef del hotel. Comida internacional combinada con platos típicos y todos ellos elaborados con productos de la mejor calidad.

Deja de imaginar un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones inolvidables y degustar una gastronomía exquisita. Hazlo realidad en un THB hotels.

También te puede interesar