facefoodmag

5 Soles Repsol recaen en Ibiza

Restaurantes en Ibiza con Soles Repsol en 2021 | FaceFoodMag

Chefs galardonados en Ibiza © ffmag

En un año muy complicado para el sector gastronómico, Ibiza se alza con 5 Soles Repsol, siendo la isla una de las localidades con más reconocimientos en esta nueva edición.

Los nuevos Soles Repsol reafirman la apuesta de Ibiza como destino gastronómico. Ocho años llevamos desde nuestra redacción ubicando a Ibiza dentro del mapa gastronómico nacional, y es que las propuestas, los nuevos proyectos gastronómicos realizados por el empresariado pitiuso como de los que recalan en la isla venidos de todo el mundo, hacen que cada año Ibiza se presente como nuevo destino gastronómico mundial.

 

Restaurantes de Ibiza con 2 Soles Repsol

 

Es Tragón

Restaurante Es Tragón, Ibiza. 2 Soles Guía Repsol

Restaurante Es Tragón

Tras obtener 1 Estrella Michelin el restaurante Es Tragón sigue cosechando reconocimientos, y como no iba a ser menos, este año obtiene 2 Soles Repsol, con una propuesta canalla y callejera como su Chef Álvaro Sanz la define.

Descubre Es Tragón

 

Restaurantes de Ibiza con 1 Sol Repsol

 

Nagai Ibiza

Restaurante Nagai Ibiza, Ibiza. 1 Sol Guía Repsol

Restaurante Nagai Ibiza

Nagai Ibiza de la mano de su Chef Reina Nagai obtiene su primer Sol Repsol. Hablar de Reina Nagai es sinónimo de sutileza con sus cuchillos y de una propuesta gastro japonesa mediterránea de altura. El restaurante Nagai Ibiza, úbicado en una casa payesa de principios de siglo, hace de la experiencia del comensal una de las mejores propuestas, siendo visita obligada de todo aquel que se encuentre en Ibiza.

Descubre Nagai

 

Pecador Ibiza

Restaurante Pescador, Ibiza. 1 Sol Guía Repsol

Restaurante Pecador Ibiza

Otro Sol Repsol para nuestro querido amigo Nandu Jubany por su nueva propuesta: Pecador Ibiza. Alta cocina mediterránea con vistas al mar, donde la diversión y el buen hacer del chef catalán hacen de esta experiencia algo único.

Descubre Pecador Ibiza

 

Maymanta

Restaurante Maymanta, Ibiza. 1 Sol Guía Repsol

Restaurante Maymanta

Maymanta obtiene también su primer Sol Repsol de la mano del chef Omar Malpartida. Ubicado en el roof top del hotel Aguas de Ibiza.

Omar Malpartida nos deleita desde el año 2019 con su cocina más auténtica, cocina peruana llevada a la enésima potencia, con una vistas que te quitan el aire, y con una propuesta a la altura.

Descubre Maymanta

 

desde FaceFoodMag queremos dar las felicidades a estos cuatro miembros de la FaceFoodFamily.

También te puede interesar