facefoodmag

PIMEEF presenta en FITUR inibiza.org, el marketplace gastronómico de la isla de Ibiza

PIMEEF presenta en FITUR inibiza.org, el marketplace gastronómico de la isla de Ibiza

Presentación en FITUR de inibiza.org

La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de PIMEEF (PIMEEF Restauració) ha presentado hoy, en el stand de Ibiza de FITUR, el portal de la gastronomía de Ibiza www.inibiza.org, una herramienta digital que revitalizará el sector gastronómico de la isla.

Este portal, que ha sido promovido por PIMEEF Restauració, desarrollado por CUiiCO Tools y con la colaboración de A New Day Projects, va a ser un gran potenciador y atomizador del sector, y además, un gran impulsor del desarrollo y la divulgación de la restauración de la isla.

Presentación de la web inibiza

Presentación de la web inibiza.org 

www.inibiza.org, que también estará presente en los principales canales para convertirse en una herramienta vital, no sólo para los residentes, si no para los visitantes de la isla, ha contado en su presentación de FITUR con la asistencia de los principales representantes del sector y la política entre los que se encontraban don Vicente Marí, President del Consell, don Eduardo Manero, Concejal de Turismo de San Josep de S’ Atalaïa, o doña Desiree Ruíz, Concejala de Turismo y Comercio, y ha presidido el acto, doña Verónica Juan, Presidenta de PIMEEF RESTAURACIÓ. También han asistido diferentes medios de comunicación especializados en gastronomía y turismo, como El Viajero, Metrópoli, Esquire, Forbes o Tapas.

Recordemos que este Marketplace viene a ocupar una necesidad de mercado, no sólo de cara a los usuarios, si no también hacia los propietarios de los restaurantes, que tienen a su alcance una potente herramienta de digitalización que incluye un motor de reservas, fotos y vídeos del restaurante o la carta, por poner unos ejemplos de lo que ofrece el portal. Todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación informática.

Representantes de Ibiza y de PIMEEF en la presentación de la web inibiza.org

Desde PIMEEF, a través de este proyecto, pretende aupar a la totalidad del sector ibicenco de restauración. Para esto, PIMEEF RESTAURACIÓ invita a todos los restaurantes de la isla a participar en el marketplace, si bien, los socios contarán con un descuento. La premisa de www.inibiza.org es ser el referente gastronómico de la isla, no sólo para los residentes, sino también para todos aquellos visitantes que recibe Ibiza cada año y quedan maravillados con la exquisita oferta gastronómica.

También te puede interesar