facefoodmag

Moët Hennessy presenta en We Are FaceFood Ibiza 2022 sus últimos lanzamientos

Moët Hennessy presenta sus últimos lanzamientos en We Are FaceFood Ibiza 2022

© Moët Hennessy

Tras dos años de parón debido a la pandemia de la covid19, los profesionales del sector Horeca de Ibiza y Formentera están de enhorabuena: regresa We Are FaceFood, el encuentro gastronómico internacional de Ibiza. La cita, organizada por Face Food Magazine, tendrá lugar el próximo 11 de marzo en los jardines del Agroturismo Atzaró. El evento cuenta con patrocinadores de primer nivel, como Estrella Damm, y copatrocinadores como Balfegó y Moët Hennessy, grupo que presentará en We Are FaceFood Ibiza 2022 algunas de sus novedades y productos más exclusivos. Te contamos algunos de ellos a continuación. 

 

Chandon Garden Spritz

Chandon Garden Spritz, el nuevo lanzamiento de Moët Hennessy en España nace para elevar la categoría spritz al máximo nivel. ¿El resultado? Un aperitivo lleno de sofisticación y frescura. Chandon Garden Spritz es un espumoso crémant elaborado a partir del célebre Chandon Argentina Brut y con el toque especial de una cuidada maceración: cáscaras de naranja que han sido maceradas a su vez en brandy de uva, hierbas aromáticas de Argentina y Brasil, y especias de la India, Centroamérica y Madagascar, que le aportan un contrapunto cálido y un toque amaderado.

El prestigioso grupo de marcas de lujo copatrocinará el encuentro gastronómico

Chandon Garden Spritz se elabora sin aromas ni colorantes artificiales y con la mitad de azúcar que un spritz italiano. El espumoso Chandon Argentina Brut que sirve de base, se elabora con uvas chardonnay, pinot noir y semillon, cultivadas a más de 1000 metros de altitud, de ahí la excepcional frescura y acidez de este Brut, considerado el mejor espumoso de Argentina en el certamen Champagne and Sparkling Wine World Championships 2020. Su picante amargor se obtiene de una maceración de cáscaras de naranjas de Valencia que, con su equilibrio perfecto entre acidez y dulzor, dan como resultado un delicioso y sofisticado aperitivo.

Recolección de agave para elaborar tequila Volcán de mi Tierra.

 

Belvedere

El primer vodka super premium que cuenta una historia de terroir único, centeno excepcional y artesanía maestra. Elaborado a partir de centeno 100% polaco y agua de pozo natural, el Vodka Belvedere no contiene aditivos, lo que revela el sabor hermoso y estratificado del primer vodka superpremium del mundo. En los stands de We Are FaceFood, Belvedere presentará su cóctel ‘Belvedere Colada Vicio’, ¡pásate a degustarlo!

 

Belvedere Pure

La expresión original y verdadera del vodka de lujo se llama Belvedere Pure: un vodka con personalidad, elegante e ideal para cualquier tipo de ocasión, que funciona a la perfección en una gran multitud de cócteles, tanto largos como cortos.

 

Volcán de mi tierra

Cuando el volcán entra en erupción, nace un nuevo tequila, y, en We Are FaceFood, se presentará en dos calidades diferentes: Volcán de Mi Tierra Blanco y Volcán de mi Tierra Reposado, además del cóctel ‘Volcán de Mi Tierra Chiclano’. 

Volcán de Mi Tierra Blanco maximiza la expresión del “terroir” de cada región, utilizando la combinación separada de procesos de producción (procesos tradicionales y modernos) para lograr una bebida compleja y elegante. Este tequila blanco combina sus notas de hierbas, cítricos y especias, indicativas de las tierras bajas, y notas frutales de cereza y pera de las tierras altas. Por último, las notas de agave, con toques delicados de pomelo y de especias de pimienta negra, aportan un acabado equilibrado.

Elaboración de tequila Volcán de Mi Tierra de Moët Hennessy
 
En armonía con la naturaleza, Volcán de mi Tierra Reposado es la unión perfecta de agave, terroir y madera. Encontrarás en el corazón de Volcán Reposado 100% agave azul de las tierras altas, que brinda un sabor suave y delicioso, libre de aditivos. Cada botella respeta el tiempo y el proceso de crianza; un líquido que reposa durante 135 días en barricas nuevas de roble americano y europeo. Esto permite una compleja interacción entre el líquido y la madera, dando como resultado una armoniosa liberación de notas de tabaco tostado, piña, cítricos y miel, creando un sabor final suave y equilibrado.

¿Eres profesional del sector Horeca de Ibiza y Formentera? Ven a descubrir las novedades de Moët Hennessy y otras cuarenta marcas líderes en el sector gastronómico. Consigue tu acreditación en este enlace. ¡Las plazas son limitadas!

También te puede interesar