facefoodmag

Gecko Hotel & Beach Club, un oasis hedonista en la playa de Mijgorn

Gecko Hotel & Beach Club, un oasis hedonista en la playa de Mijgorn

Marco Schiralli © ffmag

En la mágica playa de Mijgorn, Gecko Hotel & Beach club propone una experiencia de viaje al pasado para revivir el glamour veraniego de la jet-set en la década de los 50. Mimetizándose al máximo con el entorno que lo rodea, Gecko se convierte en una especie de oasis de paz, donde la naturaleza y la elegancia de Formentera recrean un ambiente de ensueño. Disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea en su beach club, relajarse en sus camas balinesas, desconectar con una clase de yoga o una excursión en paddle surf... Lo confesamos: nos rendimos ante los mejores placeres veraniegos en Gecko Hotel & Beach Club. 

Tanto para los huéspedes que descansan en sus 30 exclusivas habitaciones (de las cuales, trece cuentan con piscina privada), como para los residentes de la isla y turistas alojados en otros establecimientos, Gecko propone una experiencia incomparable para disfrutar al máximo de la esencia más genuina de Formentera. Para ello, el establecimiento cuenta con pases de día, para que clientes no alojados puedan hacer uso de las instalaciones y disfrutar de servicios como las clases de yoga, el alquiler de kayaks o tablas de paddle surf y, por supuesto, puedan saborear la exquisita gastronomía mediterránea de su restaurante ubicado a pie de playa. Con ese fin, el establecimiento propone diferentes tipos de pases de día: desde el básico, que permite hacer uso de la piscina en una hamaca con toalla, agua y parking incluido, hasta los más completos, con clase de yoga, menús gastronómicos especiales o con cama balinesa y botella de champagne para dos, entre otras opciones.

Paella de marisco en restaurante Gecko Formentera

Paella de marisco © ffmag

 

Sabor 100% mediterráneo

En el restaurante de Gecko, el chef Juan Craywinckel ha creado una propuesta auténticamente mediterránea, con sutiles influencias de cocina internacional y fusión a partir de ingredientes locales de máxima calidad. Sabrosos pescados locales y arroces tradicionales son los reyes de la carta de Gecko. De este modo, el restaurante, abierto por la mañana y por la noche, se convierte en un lugar idílico donde dejarse llevar por el ambiente relajado de la isla, para saborear al máximo su esencia mediterránea. “En Gecko hemos encontrado la receta perfecta para ofrecer un restaurante de cocina mediterránea de calidad. Mantenemos la excelencia de siempre, a la vez que vamos evolucionando año tras año”, dice el italiano Marco Schiralli, general manager de Gecko Hotel & Beach Club. Además, Marco asegura que la cocina de Gecko gusta tanto a turistas como a residentes de Formentera, quienes frecuentan asiduamente tanto el beach club como el restaurante.

En Gecko hemos encontrado la receta perfecta para ofrecer un restaurante de cocina mediterránea de calidad

 

Espetadas frente al mar

Una de las actividades más icónicas de Gecko son sus espetadas de las noches de verano. Es todo un evento: todos los martes y jueves desde junio hasta septiembre, Gecko brinda una experiencia típica del sur del Mediterráneo para saborear los mejores pescados y mariscos frescos de Formentera, cocinados al fuego de leña, en directo frente al mar. Elegir personalmente el pescado para que los expertos espeteros lo cocine a la leña se convierte en toda una experiencia, mientras se disfruta de la música en directo y de la atmósfera inigualable de Formentera.

Restaurante Gecko Hotel Formentera

Restaurante Gecko Hotel © ffmag

 

Bienestar en mayúsculas

Practicar yoga frente al mar, disfrutar de relajantes masajes y rituales de salud y belleza, conectar con la naturaleza, sentir esa paz que solo un destino como Formentera puede ofrecer al visitante... En Gecko, la palabra bienestar alcanza su máximo significado. Como si de un auténtico templo donde rendir culto al cuerpo y el alma se tratase, aquí puedes disfrutar de un estilo de vida saludable, gracias a sus programas de yoga y bienestar. Clases de yoga cada mañana, retiros que se organizan periódicamente y eligen este lugar tan especial como sede... Gecko es un escenario natural absolutamente privilegiado para los amantes del estilo de vida mediterráneo y saludable. 

Por si todo ello fuera poco, tal y como explica Marco Schiralli, “este año se ha creado una zona específica de beach club con césped natural y hamacas pensada específicamente para disfrutar al máximo del silencio, solo interrumpido por el sonido de la naturaleza de la playa de Migjorn”, dice Marco. Aunque, “por supuesto, el icónico beach club de Gecko cuenta también con una zona más vibrante, con música y dj”, matiza el general manager.

Hemos creado una zona específica del beach club pensada específicamente para disfrutar al máximo del silencio

 

Eventos únicos frente al mar

¿Buscas un lugar realmente especial donde dar vida al evento de tus sueños? Bodas, cumpleaños, celebraciones... Gecko Hotel & Beach Club es uno de los rincones más exclusivos de Formentera para la celebración de bodas y cualquier tipo de evento. Su excepcional localización frente al mar, su infraestructura moderna y elegante, sus agradables jardines y espacios al aire libre y, sobre todo, la alta calidad de su oferta gastronómica, lo convierten en uno de los lugares más codiciados de la isla para realizar todo tipo de celebraciones. Y, por supuesto, su equipo de eventos cuida hasta el más mínimo detalle para asegurarse de que el resultado de cada celebración sea más que el esperado. 

Gastronomía, wellness, relax, deporte, música, naturaleza, elegancia... Gecko Hotel & Beach Club representa todo un homenaje a la esencia más vibrante y auténtica de la isla de Formentera. ¿A qué esperas para dejarte seducir por ella?

Marco Schiralli

Marco Schiralli © ffmag

También te puede interesar