facefoodmag

FOODIT CATERING, exclusividad y sofisticación al servicio de su celebración

FOODIT CATERING, exclusividad y sofisticación al servicio de su celebración

Salvatore y Annahani © ffmag

Con más de dos centenares de eventos en Ibiza, Formentera y Mallorca, organizados a sus espaldas FOODIT CATERING se ha configurado como una de las empresas de organización de eventos y banquetes más solventes y con mayor prestigio en las Baleares. No importa si se trata de una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños o una reunión de negocios. Sea la celebración por el motivo que sea FOODIT CATERING se encarga de todo.

Y cuando decimos todo nos referimos exactamente a eso: ¡TODO! Desde el servicio a la ubicación, la vajilla, los vinos, coctelería y, claro está, la comida. De hecho, el cliente sólo tiene que preocuparse de indicarles el día y elegir los menús que se adaptan a la ocasión de tal manera que pueden ofrecerle tanto un picoteo, un aperitivo informal, o el más formal de los banquetes y todo ello en un abanico gastronómico que abarca la cocina española, mediterránea, Italiana, sur americana, asiática o fusión.

Food It Catering

 © FoodIt Catering

 

Su objetivo: la excelencia

La filosofía de la empresa es simple: adaptarse a los gustos del cliente y trabajar con la mejor de las materias primas y los mejores vinos seleccionados alrededor de todo el Mundo. Además, FOODIT CATERING ofrece otros servicios muy demandados en la Isla Blanca como el de chef privado a domicilio e incluso la preparación de cenas o eventos a bordo de los impresionantes yates que pueblan la costa ibicenca durante la temporada.

Food It Catering

 © FoodIt Catering

Sea como fuere, una cosa tienen clara en FOODIT CATERING: la importancia de atender a cada uno de los detalles por nimio que parezca, ya sean los uniformes y la corrección en el trato de su personal, la decoración, la vajilla, los emplatados o la elección de los escenarios de los eventos para lo cual gestionan algunos de los emplazamientos más privilegiados y emblemáticos de Ibiza, Formentera y Mallorca. 

FOODIT CATERING demuestra año a año su compromiso con el buen gusto, la calidad, y la excelencia organizando todo tipo de actos y eventos para la clientela más exclusiva y selecta que acude a las Islas Pitiusas invariablemente con la llegada de la temporada estival. Así que ya sabe: si tiene una celebración pendiente, llámelos antes de que tengan la agenda completa… si ya no es tarde.

Food It Catering

 © FoodIt Catering

También te puede interesar