facefoodmag

Esteban Capdevila

Esteban Capdevila

Esteban Capdevila © Esteban Capdevila

Hablar de Esteban Capdevila, es de hablar de uno de los más valorados comunicadores del mundo gastronómico. Tuve el placer de conocerlo allá por el año 2015 y, desde entonces, comparto una gran amistad. Su amabilidad y calidad humana hacen de él una gran persona.

Publicista de formación, crítico y comunicador gastronómico, nacido en Madrid en 1963 con una de las agencias de comunicación especializada en el sector de la hostelería y gastronomía mejor valoradas a nivel nacional, Imagen Límite Comunicación, las cuentas líderes en el mercado de la gastronomía, enología, productos gourmet, chef y restaurantes confían en él para estar representadas a nivel internacional.

Esteban en sus más de 36 años de profesión ha viajado por medio mundo descubriendo y difundiendo la gastronomía y los vinos de una gran cantidad de países, incluyendo el suyo, amante de sus raíces y orgulloso de su patria, España.

En la actualidad es el responsable de cuentas tan importantes como la bien conocida atunera Balfego, donde ha llevado a cotas inimaginables, entre sus haberes la realización del Concurso de Cocina Profesional Internacional Chef Balfegó, donde reúne a un jurado de máximo nivel, Martín Berasategui, Mario Sandoval, Paolo Casagrande, y un largo etc.

Esteban Capdevila y Martín Berasategui

Esteban Capdevila junto a Martín Berasategui © Esteban Capdevila

Colabora con varios medios de comunicación, Impuls Plus, Kobe Magazine, Curiosity fem.com y es el encargado de realizar eventos gastronómicos como son la 1Ş Edición de Pastelero Revelación de Madrid Fusión, el Concurso de la Trucha de León 2019, Chefs y Panaderos, ARTE-SA y Maestros del Fuego.

Esteban Capdevila no se aburre y doy fé, en todas nuestras conversaciones siempre conozco algún nuevo proyecto que está realizando o por el contrario ya está mediando para llevarlo a cabo.

Estas son las personas que a mi personalmente me encantan, incansables luchadores, con imaginación como combustible para alimentar un motor de sueños por realizar.

Tenemos el placer de tenerlo con nosotros en esta tercera edición del We Are FaceFood 2020 IBIZA en la que nos realizará una ponencia sobre Marketing Gastronómico y desde el equipo de FaceFoodMag y mío le damos las gracias.

Esteban Capdevila

Esteban Capdevila © Esteban Capdevila

También te puede interesar

Hermanos Meneghello. La familia: el tándem perfecto

Hermanos Meneghello. La familia: el tándem perfecto

Sant Antoni de Portmany, capital gastronómica

Sant Antoni de Portmany, capital gastronómica

Juan Boned, el último cuchillero de Ibiza | FaceFoodMag

Juan Boned, el último cuchillero de Ibiza

Pure The Winery, el primer vino sin azúcar

Pure The Winery, ríndete al placer del primer vino zero azúcar

Vino&Co, tu sommelier en casa | FaceFoodMag

Vino&Co, tu sommelier en casa