facefoodmag

Encanto de José Avillez, galardonado con una estrella Michelin en el primer año de su apertura

Encanto de José Avillez, gana una estrella Michelin en su primer año

Equipo Encanto © Grupo José Avillez

“Es una alegría recibir una estrella Michelin en el año que abrimos, es un reconocimiento importante al trabajo que estamos haciendo. Encanto ofrece alta cocina vegetariana y es un espacio único en Lisboa. En Encanto, todo está pensado y ejecutado con gran detalle y atención, desde la elección de los ingredientes, pasando por la creación de los platos, hasta el emplatado, el servicio y el ambiente. La estrella Michelin es un galardón muy prestigioso a nivel internacional. Este premio refuerza aún más la presencia de Lisboa y Portugal en el mapa de los itinerarios gastronómicos internacionales, lo que nos enorgullece", afirma José Avillez.

Curry verde. Restaurante Encanto.

Curry verde © Grupo José Avillez

"Me gustaría agradecer a la Guía Michelin y a todo el extraordinario equipo de Encanto, en particular al chef Diogo Formiga, su formación en Biología Marina y su profundo respeto por la Naturaleza han agregado mucho valor a este proyecto nuestro. Y también dejo un agradecimiento especial al jefe de sala Francisco Cunha, un maestro en el arte de la hospitalidad", agrega.

Ubicado en Largo de São Carlos, en Lisboa, ENCANTO es un espacio encantado de alta cocina donde las estrellas son las verduras. Con un menú degustación único 100% vegetariano, con unos 12 momentos, ENCANTO exalta el trabajo de los pequeños productores locales o de proximidad y da un escenario a los productos de temporada.

Merengue. Restaurante Encanto. Lisboa, Portugal

Merengue © Grupo José Avillez

También te puede interesar