facefoodmag

Los mejores restaurantes para comidas de empresa en Ibiza

Los mejores restaurantes para celebrar comidas de empresa en Ibiza

Los mejores restaurantes para celebraciones

En diciembre llega el momento de disfrutar con los compañeros de una comida de empresa para celebrar el final del año. Son Es la mejor forma de fomentar el espíritu de equipo y la cohesión entre los empleados y compañeros. Ibiza ofrece una amplia variedad de opciones para celebrarla, aquí te presentamos los mejores 11 mejores restaurantes para celebrar tu comida de empresa de Navidad en Ibiza

 

Es Mercat

Se trata de un espacio desenfadado y alejado de los restaurantes clásicos, donde se pueden disfrutar diversos platos preparados con gran destreza y esmero. Casi todos sus platos están pensados para compartir, lo que hace que sea perfecto para celebrar la comida de empresa de navidad.

Comidas de empresa en Restaurante Es Mercat, Ibiza

Es Mercat © Es Mercat

Carrer de Sant Cristòfol, 16. Eivissa.
Reserva mesa en Es Mercat

 

Finca La Plaza

En el encantador pueblo de Santa Gertrudis en Ibiza, con personalidad propia  y gran estilo. Un restaurante amplio que puede acoger grandes comidas de navidad. Podrás disfrutar de deliciosos platos de una calidad superior y con una presentación cuidadosa. 

Comidas de empresa en restaurante Finca La Plaza, Ibiza

Finca La Plaza © Finca La Plaza

Plaza de la Iglesia, 5. Santa Gertrudis de Fruitera.
Reserva en Finca La Plaza

 

Hostal La Torre

El Hostal La Torre se encuentra en un lugar privilegiado en el borde del acantilado de Cap Negret en Ibiza. Su ubicación es espectacular, con un local grande y perfecto para la comida de empresa de navidad de este año. Desde lo alto del acantilado, se pueden disfrutar de los platos típicos de la isla y disfrutar junto a tus compañeros de trabajo de la mejor gastronomía de Baleares.

Comidas de grupos en Hostal La Torre, Ibiza

Hostal La Torre © Hostal La Torre

Ctra. Cap Negret, 25. Sant Antoni de Portmany
Reserva en Hostal La Torre

 

Jara by The Standard

Si buscas un lugar especial para celebrar una comida de empresa éstas navidades, Jara en el hotel The Standard es una excelente opción. Sus platos excepcionales están elaborados con ingredientes de alta calidad y hablan por sí solos. Jara es un lugar divertido y acogedor donde disfrutar de una comida un día especial. Gracias a su experiencia en la creación de espacios únicos, Jara te ofrecerá comidas o cenas de empresa inolvidables y posiblemente una de las mejores de Ibiza centro.

Comidas de empresa y grupo en Jara by The Standard Ibiza

Jara © The Standard Ibiza

Paseo Vara de Rey 6. Ibiza
Reserva en e restaurante Jara

 

La Cava

La Cava es un lugar inspirado en las tabernas y terrazas de todo el mundo, con la misión de convertirse en el punto de encuentro ideal para disfrutar de una comida en grupo distendida y divertida. Ofrece una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales, cavas y champagnes para brindar por un año de trabajo con tus compañeros. Si buscas un lugar agradable y acogedor donde beber y celebrar con tus compañeros y empleados, La Cava es la elección perfecta.

Celebraciones en el restaurante La Cava, Ibiza

La Cava © La Cava

Passeig de Vara de Rey, 4. Eivissa
Reserva en La Cava

 

Marc's

En la proximidad de Jesús nos encontramos este restaurante que presenta un increíble jardín. Perfecto para hacer una comida o cena de empresa relajada en un ambiente de tranquilidad. En MARC´S podrán ayudarte con un menú cerrado según las necesidades que quieras.  Una gran elección para disfrutar de una velada inolvidable en un lugar tan especial.

Celebra reuniones de amigos, familia y empresa en Marc's Ibiza

Marc's © Marc's Ibiza

 

Nagai

Si quieres disfrutar de una experiencia de fusión con un toque oriental para la comida de empresa de este año, NAGAI es el lugar perfecto. Este restaurante en la finca Ca´n Reyet ofrece un ambiente acogedor y cálido gracias a sus maravillosas chimeneas, ideales para compartir con tus compañeros de trabajo. Si buscas un lugar especial, NAGAI es la elección perfecta.

Comidas de grupo y empresa en restaurante Nagai Ibiza

Nagai © Nagai

Carretera a Sant Joan, 5, km.9.
Reserva en el restaurante Nagai

 

Re.Art

Si tienes la fortuna de celebrar con tus compañeros de trabajo en la isla de Ibiza y quieres disfrutar de una comida grupal con tus compañeros de trabajo o clientes, RE.ART es el lugar ideal. Ubicado en el centro de Ibiza, te facilitará seguir la celebración un día especial. La mejor materia prima de la isla, una evolución de la tradicional taberna y tapas españolas que ofrece platos sorprendentes y vanguardistas.

Restaurante Re.Art Ibiza.

Re.Art © Re.Art

Carrer de Castella, 9. Eivissa
Reserva en Re.Art

 

Roto Club Ibiza

La ubicación, junto al puerto de Ibiza, ofrece vistas impresionantes. Además, cuenta con una excelente gastronomía y un ambiente divertido y moderno. Todos los ingredientes para celebrar una comida de traabajo o empresa inolvidable.

Celebración de eventos de empresa y amigos en Roto Club Ibiza

Roto Club Ibiza © Roto Club Ibiza

Passeig Joan Carles I. Ibiza
Reserva en Roto Club Ibiza

 

Sa Caleta

Cuenta con una terraza con vistas a la playa de Es Bol Nou donde se puede disfrutar de la mejor comida mediterránea de Ibiza. La calidad de sus platos y su originalidad sorprenderá a todos los empleados de la empresa. Tras la comida de empresa puedes seguir disfrutando en “Es Jardí” una zona Chill Out increíble entre pinos y  sabinas.

Celebraciones comidas de empresa en restaurante Sa Caleta

Sa Caleta © Sa Caleta

Platja d'es Bol Nou, s/n. Sant Josep
Reserva en Sa Caleta

 

Umami Ibiza Sushi & Bento

El restaurante ofrece una gastronomía que destaca por la utilización de productos locales y técnicas japonesas, con influencias de la cocina peruana. Sin embargo, no olvida sus raíces mediterráneas. Organizan eventos gastronómicos por lo que seguro podrán ayudarte a organizar la comida de empresa a medida, incluso si necesitas realizarla en la propia empresa UMAMI SUSHI & BENTO pueden ayudarte con toda la organización.

Celebraciones en Umami Ibiza Sushi & Bento

Umami Ibiza © Umami Ibiza

Avinguda de Vicent Serra, 4. Sant Jordi de ses Salines, Sant Josep
Reserva en Umami Ibiza

También te puede interesar