facefoodmag

La Chef Paulina Mauvecin representará a Ibiza en San Sebastián Gastronomika 2021.

La Chef Paulina Mauvecin representará a Ibiza en San Sebastián Gastronomika 2021

© ffmag

La Chef Paulina Mauvecin será la tercera chef elegida para representar a Ibiza en el prestigioso congreso San Sebastián Gastronomika 2021.

 

Paulina Mauvecin de origen Argentino y arraigada en Ibiza desde el año 2002 ha cambiado en la isla de Ibiza la forma de ver la cocina del día a día. Su restaurante Eat is Life con una propuesta gastronómica diferente brinda al comensal una amplia variedad de platos saludables.

Defensora acérrima de una cocina sana, de kilometro cero, cuyo principal eje es el campo ibicenco la utilización de especias y super alimentos como la cúrcuma, la espirulina o las ciruelas japonesas umeboshi, aportan el sabor y la novedad a esta cocina casera y natural. Paulina es conocida y amiga de todos los agricultores de la isla, su curiosidad y tenacidad hacen de esta chef una de los referentes de la cocina vegana en Ibiza

Su restaurante Eat is Life es diferente, no hay servicio de camareros y su comida se sirve de modo Buffet, mesas largas y donde el comensal comparte asiento, es así que Eat is Life se ha convertido en punto de encuentro de muchos ibicencos.

Buffet de platos del restaurante Eat is Life.

 

Entre sus reconocimientos destacamos sus recientes premios al mejor restaurante de Ibiza en la categoría de Social Point otorgado por el Ayuntamiento de Ibiza y el Solete que ha recibido por la prestigiosa Guía Repsol.

Paulina Mauvecin también dirige y es copropietaria de otros proyectos como son el prestigioso Alma Eat Is Life en Port des Torrent que se ha convertido en referente de comida saludable junto al mar, con un excelente servicio de playa y un sin fin de actividades desde primera hora de la mañana, Yoga, meditación y talleres de cocina saludable y la apertura este 2021 del restaurante Hub Eat is Life, un coworking donde la cocina de Paulina juega un papel fundamental.

Los miembros de la FaceFoodFamily siguen obteniendo reconocimientos nacionales e internacionales y la chef Paulina Mauvecin se posiciona como una de las referentes de la cocina saludable en las Baleares.

Su ponencia tendrá lugar en la sala Ni Neu del Kursaal el próximo martes a las 18.30 h. donde los asistentes podrán degustar algunos de los platos de la chef Paulina Mauvecin.

- Pollo con pesto de hierbas, limón y rúcula 

- Avena con cebolla al horno, nueces y arándanos 

- Ceviche de coliflor y mango

 

Restaurante Alma Eat is Life

 

También te puede interesar