BLESS HOTEL IBIZA: El paraíso para los amantes de la gastronomía y el buen vivir

Raul Gutiérrez, Carlos Ramírez y Filip Alin
La apuesta de los responsables del Hotel Bless Ibiza por la alta gastronomía ha quedado patente no sólo por la presencia de Martín Berasategui en uno de sus restaurantes, Etxeko Ibiza, sino que además cuentan con otros dos locales en el propio hotel cuya cocina no le va a la zaga a la del de Donostia. El reputado cocinero, Raúl Gutíerrez es el chef ejecutivo de los otros dos restaurantes del hotel: Salao y Epic Infinity.
SALAO ATLANTIC RESTAURANT
Con una decoración refrescante y muy veraniega, en la que dominan los tonos azules del mar ibicenco y los pasteles y tierras de los bosques mediterráneos que pueblan la isla, Salao es la propuesta más ibicenca del Bless Hotel Ibiza. Con una terraza abierta a una de las piscinas del hotel, la propuesta gastronómica se centra en la cocina mediterránea, los productos de cercanía y sobre todo en los pescados y frutos de mar. El toque andaluz redondea una experiencia de lo más relajante en la que parece que el tiempo se detiene al más puro Ibiza way of life.
Salao Atlantic
EPIC INFINITY LOUNGE
Cocina fusión de gastronomías iberoamericanas; ceviches, tacos, pescados a la talla, aguachiles y algún toque mediterráneo, todo ello servido en la terraza de la impresionante infinity pool del Bless Hotel desde la que se disfruta de una vista privilegiada sobre Cala Nova, una de las playas más bonitas de la isla, al ritmo sensual de los acordes electrónicos que salen de la cabina del dj. Hedonismo en estado puro.
Epic Infinity Lounge
LLUM PREMIUN POOL CLUB, para perder la noción del tiempo
Imagina que estás en Ibiza, verano, una piscina infinita impresionante desde la que te asomas a Cala Nova, el sol calienta tu piel y la suave brisa marina del Mediterráneo te acaricia la cara. Un dj está pinchando música suave, divertida, sensual, el camarero te sirve un cóctel en una impresionante cama balinesa. Te llevas el combinado a los labios y das un pequeño sorbo, tienes todo el tiempo del Mundo. No quieres que pase ese momento. No estás soñando, ¡estás en Llum Pool Club, en el Bless Hotel Ibiza! Y si te entra hambre recuerda que en Salao Atlantic Restaurant podrás disfrutar de todo el sabor del Mediterráneo.
Llum Premium Pool Club