facefoodmag

BEdrinks, la mejor elección

BEdrinks, la mejor elección

Javier Marín y Toni Gila © ffmag

A sólo cinco años de su nacimiento la empresa de distribución de bebidas con sede en Ibiza no ha dejado de crecer hasta situarse entre las distribuidoras más potentes de las Pitiusas. La continua renovación de su, de por sí, impresionante catálogo, la ampliación de sus instalaciones para dar un mejor servicio a Formentera y la adaptación a las nuevas circunstancias del mercado son la piedra angular de las medidas con las que BEdrinks pretende afrontar el que confíamos será el año del inicio a la recuperación tras la pandemia.


    

La ibicenca BEdrinks, una de las empresas más importantes de distribución en canal horeca de bebidas espirituosas, vinos, cervezas y refrescos en Ibiza y Formentera, encara la temporada 2021 con gran optimismo y apuesta porque éste sea el año del inicio a la normalidad previa a la situación de gran inestabilidad e incertidumbre que la pandemia trajo consigo.

Javier y Toni. BEdrinks

Javier y Toni © ffmag

Los responsables de la distribuidora Javier Marín y Toni Gila (Director General y Director Comercial y Especialista de Producto), sin embargo, son plenamente conscientes de los cambios que se han producido en la sociedad como consecuencia directa de los que ha impuesto la lucha contra el virus, como por ejemplo, la distancia social a la que nos hemos acostumbrado durante todo este tiempo y que la empresa ve como una oportunidad única de reformular la relación cliente-proveedor apostando por la digitalización y, por tanto, por una mayor sostenibilidad en la medida que se verán reducidos los desplazamientos y otros consumibles, gracias todo ello, al fruto de esta relación comercial entre cliente y empresa. En este sentido, BEdrinks ha reforzado, además, la venta asesorada con una mayor formación del propio equipo comercial.

BEdrinks apuesta por la digitalización y en la evolución de la relación comercial cliente-proveedor para ganar en sostenibilidad

 

Nuevo centro en Formentera

Los cambios acometidos por la empresa tras el desastre al que se enfrentó nuestra economía el pasado año no han quedado ahí, sino que haciendo gala de una gran confianza en el futuro, los responsables de la distribuidora han ampliado sus instalaciones con la apertura de un nuevo centro de trabajo en Formentera, concretamente en Sant Ferrán que, atendido por el personal de la propia isla, promete mejorar sensiblemente el servicio a los clientes de la Pitiusa al contar con disponibilidad inmediata de mercancía y una atención comercial diaria y continuada.

Equipo BEdrinks

Equipo BEdrinks © ffmag


Una historia de Éxito

Cuando BEdrinks se crea en 2016, lo hace con un objetivo claro: llegar a ser líderes de distribución de bebidas en el canal horeca en Ibiza y Formentera, un objetivo que parece estar a la vista tan sólo cinco años después de apertura ya que hoy en día cuenta con un gran número de empleados y la distribución de más 3.000 productos siendo este, el porfolio más completo con todas las categorías de bebidas de Ibiza. Por los 9.000 metros cuadrados de las instalaciones de su centro de distribución pasan cada año la friolera de 2.500.000 de cajas lo que da una idea del inmenso volumen de negocio de BEdrinks y la preponderancia de la distribuidora Ibicenca en el canal Horeca de Ibiza y Formentera.

BEdrinks nace en 2016 con el objetivo claro de ser líderes en el canal Horeca en Ibiza y Formentera

El éxito, sin embargo, no viene sólo; hay que buscarlo. Esta parece ser la máxima seguida a pies juntillas por los responsables de BEdrinks que desde hace cinco años no han cejado en su empeño de ampliar su formidable y variado catálogo de productos. En este sentido, desde este mismo año la ibicenca ha pasado a convertirse en distribuidora oficial de Bacardí y todo su abanico de marcas. Además, en vista del creciente aumento en la demanda del mercado BEdrinks ha ampliado notablemente su catálogo de derivados del agave (mezcal, tequila, raicillas, sotol..) como respuesta a la clara tendencia en el mercado en la demanda de este tipo de destilados, algo que también parece estar ocurriendo con los destilados sin alcohol y en lo que la empresa ha prestado especial atención a la hora de localizar marcas para su distribución.

En cuanto a los vinos BEdrinks posee un amplio catálogo de las principales D.O. españolas que se ha visto recientemente ampliado con la incorporación de la prestigiosa bodega francesa maison Château d'Esclans y sus excepcionales vinos ( Whispering Angel, Rock Angel, Garrus …). Pero sin duda alguna, la joya de la corona de su porfolio es  Moët-Hennessy (Moët&Chandon, Veuve Clicquout, Ruinart, Dom Pérignon, Krug) de la que la empresa ibicenca es distribuidor en exclusiva para Ibiza y Formentera.

Bebidas distribuidas por BEdrinks en Ibiza y Formentera

Productos distribuidos por BEdinks © ffmag

La lista de marcas que distribuye BEdrinks es interminable, aunque es imposible dejar de mencionar las variedades de cervezas del grupo Heineken y el nuevo lanzamiento de su cerveza El Águila, o la reciente incorporación a su catálogo de Fentimans,  la primera agua tónica botánicamente elaborada del mundo y con una amplitud de variedades perfecta para coctelería. También destacamos la incormporación de la categoría de Hard seltzers cómo Pure Piraña, una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas.

También te puede interesar