Seven Pines Resort Ibiza. Lujo ibicenco en una nueva dimensión

Vistas de Es Vedra desde Seven Pines Resort Ibiza

Llevábamos meses esperándolo… Más de dos años han pasado desde que se anunció el proyecto. Seven Pines Resort Ibiza abre sus puertas en un entorno excepcional y privilegiado. Y no hablamos de ‘otro hotel de cinco estrellas más en Ibiza’, hablamos de un novedoso concepto que propone a sus huéspedes y clientes “jugar al juego del escondite” gozando de una total intimidad y un servicio personalizado en uno de los escenarios naturales más sorprendentes de la Isla Blanca.


Seven Pines Resort Ibiza, que pertenece al prestigioso grupo “The Leading Hotels of the World”, está situado en la costa oeste de la isla, en San José, entre la popular cala Conta y la recóndita cala Codolar, con Es Vedrà y las azules aguas del Mediterráneo como telón de fondo. El nuevo complejo hotelero brinda una impresionante vista panorámica y el privilegio de deleitarse con el sosiego y la tranquilidad, en un destino archiconocido por el bullicio de su noche y sus famosos dj, clubes y discotecas. El silencio y la calma son lujos cada vez más codiciados en la isla de Ibiza, y los fundadores de la marca Seven Pines Resort Ibiza son plenamente conscientes de ello. Markus Lueck es el director general del resort y el responsable del diseño conceptual del mismo; un hotelero consagrado con una amplia trayectoria profesional, madurez culinaria y una visión innovadora, que no solo contempla el ofrecer una experiencia inolvidable a sus clientes, sino que también tiene como base el fomentar y promover la búsqueda de talentos dentro de su equipo.

El silencio y la calma son lujos cada vez más codiciados en la isla de Ibiza, y los fundadores de la marca Seven Pines Resort Ibiza son plenamente conscientes de ello

Con todas sus elegantes suites orientadas hacia el mar, este resort se oculta dentro de un denso bosque de pinos, y de ahí su nombre. La arquitectura respeta el medio ambiente de la isla y se funde con ella en un exclusivo complejo de 186 suites de uno o dos dormitorios, algunas de ellas con piscina privada y jardín.

Huéspedes y visitantes externos al hotel son bienvenidos a disfrutar de las exquisiteces de Cone Club, The View y Pershing Yacht Terrace. La extensa oferta culinaria disponible en el resort está diseñada por el prestigioso chef ejecutivo Bijendra Yadav, de origen nepalí y con un amplio recorrido profesional. Bijendra y su equipo consiguen crear sabores únicos, influenciados por sus múltiples viajes por el mundo, todos ellos impregnados con toques autóctonos mediterráneos. Sus influencias culinarias se remontan a Nepal y pasan por Darjeeling, Reino Unido y Oriente Medio.

Restaurante Cone Club. Seven Pines Ibiza Resort

Restaurante Cone Club © Seven Pines Ibiza Resort

Ubicado a pie de resort, Cone Club presenta un ambiente desenfadado y ecléctico, con un toque a club de playa, que nos regala el seductor espíritu de la Ibiza más bohemia. Abierto todo el año, desde el mediodía hasta la medianoche y con servicio ininterrumpido, el restaurante se divide en diferentes áreas: largas mesas comunales para compartir una comida con amigos o para vivir la auténtica experiencia de Ibiza, disfrutando de la compañía de completos desconocidos. En el relajado Cone Club, los comensales degustarán plácidamente los mejores vinos y exquisitos platos de influencia árabe y oriental, con un marcado carácter mediterráneo inspirado por el chef Andrés Fernández, que posee una dilatada experiencia en restaurantes con estrellas Michelin de toda Europa. El Cone Club ha sido concebido para disfrutar con los cinco sentidos de las impresionantes puestas de sol, la agradable brisa marina y unas extraordinarias vistas, acompañadas de una variada y amplia oferta gastronómica y cócteles de autor que no dejarán indiferente a nadie.

En el relajado Cone Club, los comensales degustarán plácidamente los mejores vinos y exquisitos platos de influencia árabe y oriental, con un marcado carácter mediterráneo

The View sorprende con una serie de delicias culinarias que el comensal saboreará al mismo tiempo que goza de la poderosa vista al mar que brinda este lugar. El restaurante permanece abierto en horario de desayunos y cenas. Un horno de pan consagrado y el amplio horario del desayuno, que se alarga hasta el mediodía, garantizan un excelente comienzo del día. Cuando cae el sol, el chef Seungmin Bae propone una original oferta gastronómica de estilo clásico europeo, tan excitante como espontánea, elaborada a partir de métodos culinarios coreanos (como el vapor, la fermentación o a la parrilla robata) extrayendo la verdadera esencia de cada producto y prestando especial atención a la selección de las materias primas. El restaurante propone un auténtico espectáculo culinario, ya que cuenta con una mesa situada alrededor de la cocina abierta, la ‘Chef’s Table’ que ofrece un menú especial, permitiendo una continua interacción con el chef. Los dos menús de The View se combinan con una amplia selección de vinos de la extensa bodega del resort, una de las joyas más preciadas de Seven Pines Resort Ibiza.

The View cuenta con una mesa situada alrededor de la cocina abierta, la ‘Chef’s Table’, que ofrece un menú especial permitiendo una continua interacción con el chef

Localizado en la cima de un acantilado, Pershing Yacht Terrace es un sofisticado bar de cócteles, ubicado en el rincón más espectacular del resort. Es el escondite perfecto para disfrutar de un aperitivo, una copa, o un cóctel durante el atardecer. El primero del mundo diseñado por el equipo de Pershing Yacht para reflejar las admirables líneas de estos emblemáticos yates. Una oferta diferente, que ofrece a sus clientes la oportunidad de sentirse en una aventura náutica rodeados de aguas cristalinas.

Lujo, gastronomía, relajación y bienestar: Seven Pines Resort Ibiza descubre al visitante una nueva dimensión del lujo, posiblemente opuesta al significado que hasta ahora entendía de este concepto. El silencio, la brisa marina, la asombrosa belleza del lugar, una especial atención en el servicio y el más absoluto mimo a los pequeños detalles, convierten a este nuevo resort en una propuesta hasta ahora nunca vista en la Isla Blanca, y solo apta para quienes verdaderamente comprenden –y están dispuestos a experimentar- esta nueva acepción de la palabra ‘lujo’.

Vino y queso en The View. Seven Pines Ibiza Resort

Vino y queso en The View. © Seven Pines Ibiza Resort