facefoodmagibiza

Restaurante Tuk Tuk

Tuk Tuk Ibiza se encuentra ubicado en uno de los locales más antiguos de la zona, en su origen era el Bar Pepe, el primer chiringuito auténtico de madera de la zona y que sobre los años 50-60 fue el hotel Insula Augusta.

Tuk Tuk ofrece una cocina renovada basada en producto mediterráneo y local con influencias asiáticas. La oferta de cócteles se basa en una línea diurna, fresca con mucha fruta, smoothies y mucho color. Si unimos estas dos combinaciones el resultado es éxito asegurado.

Los colores, texturas y elementos decorativos del restaurante renovado son orgánicos y de colores cálidos. Todo está integrado perfectamente en el ambiente proporcionando una sensación de naturaleza...no sabemos donde acaba el mar de Ibiza y donde empieza Tuk Tuk.

Es un oasis para desconectar, con ambiente relajado, servicio de tumbonas en la playa y servicio de parking. Para los más atrevidos, el local cuenta con un pequeño club en el interior con una programación de tardes con muchas sorpresas... En Tuk Tuk se puede encontrar la experiencia completa Ibicenca de 12h a 24h.

Un equipo que se conoce desde hace más de 10 años, siempre trabajando juntos en diferentes proyectos y en este con la nueva incorporación de Alexis Carreño como director. El equipo de barra está asesorado por Marcos Garvin de The Game.


Restaurante Tuk Tuk - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar