facefoodmagformentera

Restaurante Aiguaisal

Restaurante Aguaisal, el restaurante para repetir.

En pleno paseo marítimo de Es Pujols y completamente abierto al mar, el restaurante Aguaisal es un acogedor bistró gourmet que basa su carta en el producto de mercado y de temporada. Ambiente íntimo y atención inmejorable, es el hermano pequeño del restaurante Casbah, dirigido por la chef Martina Cacheiro.

Cocina mediterránea actualizada con toques de autor, muy elaborada y con unas presentaciones muy cuidadas. Producto fresco y de gran calidad que elaboran con tanto mimo como gusto. Croquetas de autor impresionantes, ensaladas originales, pescados tan frescos que parecen recién capturados y unas carnes maduradas excepcionales son algunos de los platos que se pueden encontrar en su carta, casi todo pensado para compartir.

 Y como no hay buena comida sin buen postre, no deje de echar un vistazo a la sección dulce; le aseguramos que se llevará una grata sorpresa. Tienen una muy buena selección de vinos, incluso servidos por copa y, lo que es aún mejor, unos precios sensatos. En definitiva, un sitio para repetir. Por cierto, que su nombre hace mención a los dos ingredientes más básicos en la cocina: el agua y la sal. 

 


También te puede interesar