Menú a cuatro manos de José Avillez y Óscar Molina

 Los chefs Óscar Molina (1 Sol Repsol) y José Avillez (2 estrellas Michelin) combinaron a la perfección sus cocinas en el restaurante La Gaia en el exclusivo Ibiza Gran Hotel el pasado 27 de abril.

Óscar Molina, que con su concepto de fusión peruana y japonesa, “Japeruvian”, ha hecho que La Gaia tenga un sello de identidad propio e inigualable, quiso contar este año con la complicidad de un gran maestro de la cocina portuguesa y su equipo: el reconocido chef con 2 estrellas Michelin, José Avillez (Restaurante Belcanto, Lisboa).

Como bien se demuestra, las raíces, filosofía e interpretación de la gastronomía de José Avillez y Óscar Molina, van en la misma dirección, llegando a la perfección.

Un gran planteamiento. Alrededor de 50 comensales, entre los que se encontraban críticos gastronómicos, autoridades, medios de comunicación de España y Portugal y algunos amigos. Todos ellos, tuvieron el privilegio de poder degustar un menú donde los ingredientes principales fueron sobre todo, innovación, trabajo en equipo, técnica, experiencia y creatividad.