Entrevista a Luis Lassa, cocinero jefe del restaurante Pacha

Luis Lassa nos cuenta las características del restaurante y la perfecta combinación entre el restaurante y la discoteca (el restaurante está dentro de la discoteca) aunque en un principio, esto, sorprende un poco a los comensales.

Habla de su estilo de cocina, moderno pero con toques clásicos basados en recetas tradicionales. Entre sus platos más destacados podemos decir que el ceviche es uno de los mejores. La cocina de Luis Lassa es una cocina mediterránea fusionada con japonesa y peruana. Luis pasó varios meses en Perú, formándose y trabajando al lado de cocineros peruanos y el resultado es el ceviche que ha traído a Ibiza.

Luis Lassa cuenta que al igual que la música, la cocina está evolucionando y los gustos de los clientes también cambian, pero en Restaurante Pacha, están al tanto de todo esto y día a día lo demuestran.

Luis comenta que la gente que ha conocido a lo largo de su vida y el quipo han ayudado a que él sea como es y a crear una gran cocina. De todos ellos habla como si fuera su familia.