It Ibiza no es solo un restaurante; es nuestro esfuerzo diario para celebrar la belleza, el sabor y la sencillez

IT se encuentra en Marina Botafoch, con espectaculares vistas a la Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, y en un entorno encantador que permite al huésped vivir una experiencia que va mucho más allá del placer gastronómico en la mesa.

IT se caracteriza por los elementos típicos que definen el estilo, la moda y la belleza del lifestyle italiano.

Es la fusión de tradición e innovación, gracias a una aproximación a la cocina contemporánea, sin dejar de lado el encanto del “sabor casero”, con platos que evocan la belleza y la frescura del sur de Italia.

Todo ello bajo la batuta de uno de los chefs italianos más reconocidos y poseedor de dos estrellas Michelin, Gennaro Esposito, quien junto a Massimo Larosa, trabaja mano a mano para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Pero IT no es solo un restaurante; IT es una experiencia a disfrutar, tanto en lo que a su estilo se refiere como a su atractiva puesta en escena.

Desde un aperitivo al atardecer hasta una cena gourmet con un servicio impecable, todo ello enmarcado en un ambiente sofisticado para vivir una experiencia culinaria única e inolvidable.